Contactanos!

Fecha confirmada para la XVII edición de las Olimpíadas de la Cuenca del Salado

17-Jan-2019

La XVII edición será 10, 11, 16 y 17 de marzo en Lobos. Desde la Dirección de Deportes de Chivilcoy expresaron: “Ya nos estamos preparando para un nuevo año de competencia” e invitaron tanto a informarse como inscribirse en Cerrillo de la Avería Nº 149.

Las olimpiadas de la Cuenca del Salado, representan uno de los eventos deportivos más importantes de la Provincia de Buenos Aires en el cual se compite en 48 disciplinas. Cada deportista debe residir en el distrito al que representa,es el único requisito para participar.

Tienen fecha de realización las XVII Olimpíadas de la Cuenca del Salado que se llevarán adelante entre los días 9, 10, 16 y 17 de marzo próximo en la ciudad de Lobos.  Un evento deportivo regional del que viene tomando parte el deporte chivilcoyano en los últimos años siendo uno de los animadores de la competencia y una buena cantidad de ciudades.

En cuanto a disciplinas en este 2019 habrá: natación, básquet, vóley, beach vóley, paddle, bochas, tejo, handball, hockey, rural bike, duatlón, atletismo, canotaje, 10 K, tenis, golf, ajedrez, pesca, paleta, tenis de mesa, taekowndo. Atletismo paraolímpico, fútbol inclusivo, new com y juegos electrónicos para ambos sexos.

Se mantiene el fútbol 11, rugby, ciclismo como disciplinas únicamente masculinas mientras que también hay deportes como el fútbol 7 y patín artístico entre las disciplinas femeninas. El skate y BMX se desarrollarán a manera de exhibición.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags