Contactanos!

Programa de Promoción para la participación y concientización ciudadana

20-Jan-2019

Continuando con el "Programa de Promoción para la participación y concientización ciudadana" dispuesta por la Secretaría de Seguridad de Chivilcoy el Comisario Mayor Nestor Dabi y personal procedieron a recorrer a pie el barrio Fonavi manteniendo diálogo con vecinos del lugar y recabando inquietudes quienes agradecieron la presencia de los funcionarios en el lugar.

Asimismo, días atrás también se efectuaron recorridas en barrio Cielos del Sur y Barrio Sud de Chivilcoy.

“Continuando con la propuesta de la Secretaria de Seguridad en cuanto afianzar vínculos con nuestros vecinos, recorrimos a pie dichos barrios, recabando inquietudes, manteniendo contacto con los mismos y diagramando acciones para cada caso. Gracias a todos por el recibimiento y el acompañamiento”, expresó el Comisario Mayor, Néstor Dabi.

Asimismo, el Jefe de la Base de Prevención Operativa expresó a La Campaña: “trabajando fuertemente con la policía en el vínculo que tenemos con los distintos barrios de la ciudad y la respuesta que recibimos de la comunidad es fabulosa”.

Asimismo, Dabi recordó que, “Las tareas de prevención que se realizan día a día es constante, tenemos a todo el personal en la calle, son 113 efectivos desplegados en la ciudad y en diferentes horarios. Tenemos siete móviles 0 kilómetros, Renault Duster que el municipio adquirió para una mayor y mejor prevención. También contamos con equipos de prevención nuevos que fueron dotados y todos los elementos tecnológicos para poder colaborar, asimismo trabajar en el ámbito de la seguridad de Chivilcoy”.

“Las tareas de prevención que se realizan a diario son recorrer a pie los distintos barrios de Chivilcoy y en la zona céntrica, además se hacen patrullajes con móviles identificables, a la noche se recorren con móviles los distintos barrios y después todo tipo de operativos en forma conjunta con la Dirección de Tránsito, Guardia Urbana, Policía Comunal de Chivilcoy y todos los organismos relacionados a la seguridad. Trabajamos en forma organizada y mancomunada”, consignó.

E indicó: “La comunidad colabora muchísimo para que puedan prevenirse los delitos, tenemos todos los canales abiertos, tanto mi teléfono personal, el 911 varias vías de comunicación para que el vecino pueda alertarnos, avisar sobre cualquier problemática o situación interviniendo en forma inmediata”.

“Tenemos un contacto diario con los vecinos quienes colaboran mucho y están muy predispuestos a hacerlo en todos los ámbitos y en seguridad también lógicamente”, señaló el Comisario Mayor.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags