Contactanos!

Fernando Antogna “Tenemos una muy buena expectativa y un gran objetivo que es ganar la carrera más aún en este 2.019 sabiendo que Chivilcoy es cabecera de la prueba”

23-Jan-2019

La 84° edición de la Doble Bragado está a la vuelta de la esquina. Desde el domingo 3 hasta el domingo 10 de febrero, un total de 18 equipos de 7 integrantes recorrerán 1190 kilómetros con varias novedades con respecto a la temporada pasada, fundamentalmente en el recorrido y la estructura de cada una de las etapas.

Los equipos que tomarán parte de la prueba serán Ciudad de Chivilcoy, SAT Junín, Ciudad de Pehuajó, Giant, Bragado Cicles Club, KTM, Ciudad de Lanús, Ciudad de Mercedes, Municipalidad de Carlos Casares, Transporte el Sol de 9 de Julio, Mirasal - Citti Bike de Río Negro, Shania Competición de Río Negro, Mi Mani Zabala de San Juan, Expo Verde de Río Negro, Club Ciclista Cerro Largo de Uruguay, Club Ciclista Tacuarembó de Uruguay, Clube Smel de Foz de Iguazú, Brasil y Sao Francisco Saúde - Klabin - Riberao Preto de Brasil.

El equipo Ciudad de Chivilcoy, capitaneado por Fernando Antogna irá en busca de revalidar el título, conseguido precisamente por Antogna el año pasado.

Como establece el reglamento particular de la competencia organizada por el Club Ciclista Nación, cada equipo estará integrado por siete pedalistas, uno de los cuales obligatoriamente debe pertenecer a la categoría Sub-23, y en ese sentido, la camiseta verde y negra de Ciudad de Chivilcoy en esta nueva edición de la Doble Bragado, será defendida por Aníbal Borrajo, Alejandro Borrajo, Emiliano Trozzi, Mauricio Trozzi, Nicolás Benedetto, Sergio Fredes y Agustín Martínez (Sub-23).

El director técnico del equipo Ciudad de Chivilcoy, Fernando Antogna manifestó: “Me tocó dar el equipo para la Doble Bragado de un grupo de ciclistas muy hermoso, muy unido desde el primer momento y la parte más fea es elegir solamente a siete pedalistas. Quedar afuera de correr la Doble Bragado puede a alguno caerle mal pero son las reglas del juego, es lo que nos toca, sé que tengo un gran grupo humano que es lo más importante”.

“Tenemos una muy buena expectativa y un gran objetivo que es ganar la carrera como sucede todos los años pero mucho más aún en este 2.019 sabiendo que Chivilcoy es cabecera de la prueba. Que Chivilcoy vuelva a tener una etapa dentro de la ciudad para nosotros es muy importante porque hace muchos años que no ocurría y fue un logro de la actual gestión municipal que propuso la idea, mostrando los valores que tenemos en la ciudad así tendremos una etapa íntegramente en Chivilcoy”, consignó.

E indicó: “Estamos con el tiempo justo en el complejo Pionner y ojalá podamos tenerlo para alojar a todas las delegaciones sino tenemos que salir a buscar hotelería, reforzar un par de clubes pero trabajando con todo porque la Doble Bragado estará tres días en Chivilcoy: el domingo que llega, todo el lunes y el martes que salen de nuestra ciudad hacia Pergamino, un año con mucho más que en otros como parte organizadora también de la prueba”.

“Este año comienza la carrera en Luján y finaliza en Chivilcoy pasando por San Andrés de Giles, Mercedes y Suipacha. Luego estará la etapa en Chivilcoy, continúa en Pergamino, Junín, Bragado y el último día será Bragado – Mercedes donde seremos parte de esa etapa porque habrá una meta especial en Chivilcoy cerca de la Plaza España porque ingresarán por Ruta Provincial Nº 51, avenida De Tomaso, circunvalación con una bonificación en Plaza España para salir por avenida José León Suárez y finalizar en Mercedes”, finalizó.

  

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags