Nahuel Lemme “Recién me sentí ganador en la recta final de la carrera cuando llegué al asfalto”

23-Jan-2019

 

La 35° edición de la Vuelta de la Amistad se corrió con una importante cantidad de ciclistas que se sumaron a la tradicional iniciativa y con un imponente marco de público, que acompañó a los ciclistas a lo largo de toda la competencia. En esta oportunidad, el triunfo fue para Nahuel Lemme.

La actividad contó con la participación del intendente municipal, Guillermo Britos, quien junto a los coordinadores de Deportes, Pablo Alvarez y Fernando Antogna, dieron paso a la largada en la intersección de las calles Brandsen y Basso Dastugue.

Participaron también, el secretario de Seguridad, Arturo Pertosa, la Jefa de Gabinete, Marcela Sabella y funcionarios del gabinete municipal.

El ganador de la edición 2.019 de la clásica prueba del Barrio del Pito, Nahuel Lemme expresó: “Tengo una alegría inmensa por este triunfo. Mi plan era salir parejo, ir hasta Benítez con un ritmo muy fuerte, la verdad que se me hizo duro seguir a los punteros porque estaban muy bien pero una vez que agarré ritmo con ellos a rueda pude seguirlos y de vuelta meterle todo lo que tenía”.

“Estuvo muy difícil el camino como sucede todos los años, tuvimos que esperar una semana más pero el esfuerzo vale la pena y tuvo recompensas en mi caso”, agregó.

E indicó: “Fueron siete u ocho de meses de preparación para la carrera con la ayuda de Adrián Gariboldi, ‘Leo’ Díaz, entre tantas otras personas que me ayudaron en todo, así que muy contento y agradecido con ellos”.

“Recién me sentí ganador llegando al asfalto porque tenía una buena ventaja y apretando los dientes me di cuenta que llegaba bien. En la recta ahí me sentí ganador de la prueba. Dedico mi victoria a mi papá, a toda mi familia”, señaló.

Asimismo mencionó: “A algunos de mis familiares les decía en broma que iba a ganar la carrera, que les iba a regalar el triunfo, con esfuerzo así sucedió, se convirtió en una realidad, cumplí las promesas”.

“Es una alegría de toda la familia que somos verdaderamente una gran familia”, dijo el padre de Nahuel, mientras que, su abuelo comentó: “Estuve treinta y cinco años esperando que alguno de la familia ganara la carrera y así ocurrió en esta oportunidad. El único consejo que le di fue que no saliera rápido, que no se ahogue de entrada sino despacio porque cuando era chico practiqué un poco pero no me gustó el ciclismo”. 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags

Contactanos!