Contactanos!

Fútbol: Independiente debutará el domingo a las 17 recibiendo a SATSAID de la Liga de Luján

24-Jan-2019

 

Este fin de semana se pondrá en marcha el Torneo Regional Federal Amateur, con más de 270 equipos participantes y otorgando solamente 4 ascensos al Torneo Federal “A” de la próxima temporada. Por ser animador del último Torneo Federal “B” y por ser campeón 2018 de la Liga Chivilcoyana de Fútbol, nuestra ciudad estará representada por Independiente, que se ha venido preparando de la mejor manera durante las últimas semanas, incluyendo varios partidos amistosos.

Independiente será uno de los integrantes de la Zona 6 correspondiente a la Región Bonaerense Norte, compartiendo el grupo con Fernando Cáceres FC de Ciudad Evita, Unión de Luján, SATSAID de la Liga de Luján, Malvinas Argentinas de Adolfo Sourdeaux y Monterrey FC de Presidente Derqui.

Precisamente el Sindicato Argentino de Televisión será el rival de Independiente en la primera fecha del grupo, encuentro que ha sido confirmado para el domingo a las 17 en el Estadio "Raúl Orlando Lungarzo" de nuestra ciudad.

Luego, el equipo rojo volverá a jugar como local en la segunda fecha (ante Fernando Cáceres FC), más tarde visitarán a Malvinas Argentinas, en la cuarta serán locales de Unión de Luján, y en la quinta fecha visitarán a Monterrey FC. A su vez, en las revanchas se invertirán las localías, por lo que Independiente terminará la primera fase jugando como local ante los de Presidente Derqui.

De acuerdo a lo manifestado en cuanto a la forma de juego, dentro de cada grupo jugarán por el sistema de todos contra todos por puntos a dos ruedas (diez fechas en total terminando el 31 de marzo). Para la segunda fase, donde comenzarán los play off de ida y vuelta, clasificarán 16 equipos, es decir los dos primeros y los cuatro mejores terceros entre las seis zonas. Estos 16 equipos jugarán octavos de final, luego los 8 ganadores animarán los cuartos de final, los 4 ganadores las semifinales y los 2 ganadores la final de la Región Bonaerense Norte. El ganador de la región, jugará la final por el ascenso ante el ganador de la Región Cuyo.

Programación

Zona 6: Sábado 26, 17: FC Fernando Cáceres de Luján vs. Unión de Luján. Arbitro: Guillermo Yacante; jueces asistentes: Ignacio Víctor Pastor y Juan Francisco Sánchez, terna de Luján.

-Domingo 27, 17: Malvinas Argentinas vs. Monterrey. Arbitro: Alejandro Bernal Caraballo; jueces asistentes: Fabián Eduardo Acosta y Oscar Castellano, terna de Escobar.

-Domingo 27, 17: Independiente de Chivilcoy vs. SATSAID de Luján. Arbitro: Diego Gil; jueces asistentes: Cristian Maximiliano Ronchi y Andrés López, terna de La Plata.

Terna Chivilcoyana

Una terna de jueces de la Liga Chivilcoyana de Fútbol fue programada para impartir justicia en el duelo que sostendrán: Sportsman de Carmen de Areco vs. Atlético Trocha de Mercedes, este domingo desde las 17.30.

Como árbitro principal fue designado Nicolás Mattocio (Chivilcoy) quien tendrá como jueces asistentes a Federico De Luca y Mario Walter (Chivilcoy).

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags