Dra. Marcela Sabella “Pretendemos que todos los habitantes tengan los mismos derechos, gocen de los mismos beneficios”

28-Jan-2019

A partir del primer fin de semana de febrero, la jefatura de Gabinete a cargo de la doctora Marcela Sabella, dispuso la salida a los barrios de los funcionarios municipales. La idea es comenzar el primer sábado de febrero, entre las 9 a 13 horas en la plaza España y después se armará un cronograma para recorrer toda la ciudad y el partido. La idea es estar en contacto con los vecinos desde febrero hasta el final del mandato. Estarán en las plazas, los SUM, los CIC, y en las localidades del partido.

Acerca de su gestión, Sabella expresó: “es un gran desafío para mí este cargo para el cual se me ha convocado. Significa trabajar en pos del bienestar de todos los chivilcoyanos y no me refiero solamente a los habitantes de Chivilcoy sino a los habitantes de todo el partido, que siempre han sido una prioridad para esta gestión. Pretendemos que todos los habitantes tengan los mismos derechos, gocen de los mismos beneficios, vivan en la ciudad de Chivilcoy o en la última localidad del partido”.

“Otro objetivo que tenemos es el de trabajar en equipo, que creo personalmente que es la mejor forma de poder lograr los objetivos. Trabajar en equipo, con un clima cordial, para lograr los objetivos, llevar adelante todas las actividades de las distintas secretarías, que es mi función, la coordinación de las distintas secretarias en relación directa con el Intendente municipal”, señaló.

E indicó: “Se ha hecho el camino a la localidad de Ramón Biaus se esta trabajando en el camino a San Sebastián,  se han hecho obras de piedra caliza, la garrafa social llega a todos los abriros y todas las localidades, obras de asfalto, cordón cuneta, cloacas. Se esta trabajando en el embellecimiento y mantenimiento de las plazas”.

“Con respecto a la secretaria de Salud, la iniciativa de Guillermo fue muy acertada, de atender semanalmente en el Hospital, con el objetivo de mejorar y funcione de la mejor manera”, destacó.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags

Contactanos!