Fútbol “Llego con la intención de mejorar todo aquello que se hizo hasta ahora”, sostuvo Hugo Díaz

31-Jan-2019

El vicepresidente de Colón, Esteban  Lobianco, presentó a Hugo ‘Chocolate’ Díaz como nuevo entrenador. Ambos coincidieron en querer afrontar los certámenes de este año principalmente con los jugadores del club tanto mayores como juveniles.

El nuevo proceso colonense con Díaz a la cabeza comenzará el próximo lunes 11 de febrero.

 “En este 2.019 se hará cargo del primer equipo como director técnico una persona reconocida en el fútbol de Chivilcoy. Tenemos mucha expectativa para poder concretar nuestra idea para este año que puedan surgir jugadores de las divisiones inferiores”, mencionó Lobianco, y agregó: “Tenemos mucha fe puesta en Hugo (Díaz) una persona muy conocida en el fútbol que trascendió en el fútbol profesional”.

En tanto, Hugo Díaz manifestó: “Agradecido a Colón por darme la oportunidad. Llego con la intención de mejorar todo aquello que se hizo hasta ahora. Colón siempre necesita estar en los primeros planos, ir por todo e iremos justamente por ello”.

“Tuvimos algunas charlas con Esteban (Lobianco) hace algunos meses atrás por mi posible llegada al club pero no se pudo dar. No obstante, todo llega a su debido momento y ahora surgió la posibilidad que trataré aprovechar asimismo demostrar que estoy capacitado para dirigir Colón”, consignó.

E indicó: “El proyecto arrancará el lunes 11 de febrero, estamos cerrando con el preparador físico y me acompañará Leonardo Zaccardi que fue ayudante de campo mío en el proceso anterior”.

“La intención es comenzar con todos los jugadores fichados en Colón y hayan tenido participación en estas últimas temporadas en el club, después veremos si podemos sumar algún futbolista en el puesto que nos haga falta pero uno o dos no muchos más porque quiero darle la oportunidad a los jugadores del club fundamentalmente”, concluyó.

Mi consigna será trabajo y espero que en el inicio estén todos los jugadores de Colón porque pretendo afrontar con ellos los campeonatos. Foto: Martín Lasala.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags

Contactanos!