Contactanos!

Superaron el 50 por ciento del proyecto del asfalto en Nueva Aurora

3-Feb-2019

La Municipalidad de Chivilcoy comunicó que se finalizó el asfaltado de la calle 22 entre Rivadavia y Bolívar, y se comenzó a trabajar en la calle Bolívar, entre 22 y 24, y dos cuadras sobre la calle 24, entre Bolívar y Av. de Tomaso.

“Superamos el 50 % del proyecto del asfalto en Nueva Aurora en dos semanas y a pesar de la lluvia. Avanzamos transformando compromisos en hechos”, manifestó el intendente, Dr. Guillermo Britos.

Asimismo, recordaron que la obra consiste en la realización de 21 cuadras de pavimento, desde la calle 26 hasta la 18 de un lado; y desde la calle 28 hasta la 18 del otro lado, con sus transversales, a ambos lados de la avenida de Tomaso.

Luego, de finalizar estas más de 20 cuadras, “nos trasladaremos a otro sector de la ciudad porque todo lo que está programa se va a ejecutar, para la tranquilidad de todos los vecinos”, afirmó el mandatario.

Y destacó: “El asfalto le va a cambiar la fisonomía al barrio, con la accesibilidad garantizada, y es sin lugar el mejor avance que pueden tener”.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags