Independiente anotó por partida doble y sumó por triplicado

5-Feb-2019

Independiente obtuvo este domingo su primera victoria en la Zona 6 de la Región Pampeana Norte del Torneo Regional Amateur 2.019 tras derrotar por 2 a 0 a Fernando Cáceres Fútbol Club de Ciudad Evita (Liga de Luján) con un par de goles convertidos por Marcos Salvaggio, uno en cada tiempo.

Un partido con altibajos para Independiente pero igualmente termina cosechando una justa victoria porque de los dos equipos fue el que hizo mejor las cosas.

El dominio del balón fue repartido, ambos mostraron buen pie en la tenencia y un interesante juego desde lo colectivo tras un arranque a puro nervio.

Pusieron la pelota contra el piso e intentaron desplegar un buen fútbol. Pelota al piso esa fue la fórmula de Independiente para quedarse con la victoria debido a que cuando envió centros por aire poco pudo hacer ante la altura y seguridad del arquero visitante.

No obstante, cada vez que el dueño de casa profundizó vía terrestre lastimó e hizo el daño máximo a los 20 del primer tiempo tras un remate de Freitas ingresando al área mayor y el rebote del arquero de Cáceres fue capitalizado por Marcos Salvaggio para abrir el marcador a los 20 del primer tiempo.

Los locales tuvieron más posibilidades de gol porque ganaban las segundas jugadas, los rebotes en el área rival eran de Independiente pero esta vez sin grito incluido.

La visita manejó más la pelota que Independiente hasta el final de la primera etapa pero sin profundidad ante un ‘rojo’ que defendió más organizadamente y cerró bien los caminos a Depotte mejorando en tal sentido.

En el segundo tiempo, tenencia de pelota repartida y lejos de las áreas. Cáceres únicamente preocupaba con la movilidad de De Santis que se las arregló para generarle algo de riesgo a la portería local.

Independiente no podía progresar en ataque pese a intentarlo pero en el minuto 19 del complemento manejó muy bien una contra que inició Tumbesi y terminó Salvaggio para ganar 2 a 0, asimismo ganar en tranquilidad.

Vía contragolpe los de Salvaggio tendrían la oportunidad de aumentar aunque a Slimens, Tisera y nuevamente al propio goleador del juego les faltó la estocada final para un tercer tanto.

Los minutos fueron pasando y Cáceres, a excepción de De Santis, fue resignando ataque e Independiente asegurando su primer triunfo en el certamen.

Por algo se empieza e Independiente empezó invicto, obtuvo su primer éxito, tiene la valla invicta con mucho por mejorar porque sin dudas tiene mucho más para dar.

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags

Contactanos!