Contactanos!

Ciclismo Presa festejó en Pergamino y acecha en la general

7-Feb-2019

El uruguayo Matías Presa del Club Ciclista Cerro Largo se quedó con la etapa en el Circuito 4 Avenidas de Pergamino y se acercó al líder de la general de la 84ª Doble Bragado que por ahora sigue siendo Federico Vivas (SAT).

 

Este miércoles la 84ª Doble Bragado disputó la 4ª etapa en el Circuito 4 Avenidas de Pergamino y la victoria quedó en manos del uruguayo Matías Presa (Club Ciclista Cerro Largo) quien tras 2 horas y 43 minutos levantó los brazos por delante de Juan Manuel Gomes y Hernán Taddeo, ambos corredores del Giant.

 

La etapa arrancó neutralizada en sus primeros giros y luego el pelotón recibió el vía libre y empezó a buscar la fuga, pero se hizo muy difícil emprender la aventura y el grupo mayoritario fue el encargado de dominar la escena.

La primera emoción llegó en la meta sprint de la décima vuelta, allí Emiliano Trozzi (Ciudad de Chivilcoy) superó a Cristian Clavero (KTM) y Sergio Fredes (Ciudad de Chivilcoy).

 

Tras algunas vueltas y otros intentos de fuga en donde el brasileño Jeovane Oliveira (São Francisco Saúde / Klabin / Ribeirão Preto) se mostró activo, llegó la segunda meta bonificada en donde dominaron Geovani Fernández (Club Ciclista Cerro Largo), Emiliano Trozzi (Ciudad de Chivilcoy) y Facundo Lezica (Bragado Cicles Club).

Este jueves la prueba organizada por el Club Ciclista Nación e Imagen Deportiva vuelve a salir a la ruta para unir Pergamino con Junín, serán 190 kilómetros con metas sprint en Salto y Rojas.

 

Por el momento Federico Vivas (SAT) sigue líder de las Metas Sprint y de la general y hay que ver como evoluciona de los dolores que lo aquejaron durante la etapa, además Nahuel D’Aquila (Mirasal Citti Bikes) sigue como el mejor Sub 23.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags