Contactanos!

Presentaron de las Estadísticas del programa Ecosalud Deportivo 2018

7-Feb-2019

Este lunes en la Liga Chivilcoyana de Fútbol, se realizó la presentación de las Estadísticas del programa Ecosalud Deportivo 2018.

El Programa Ecosalud Deportivo 2018, consistió en examinar y tratar a 435 jugadores del fútbol masculino, de las divisiones 1ra y 6ta de nuestra ciudad. Se detectaron algunas patologías y hubo 2 jugadores que se les detectó una patología cardíaca y se les hicieron todas las derivaciones para que sean tratados.

Notamos que había un 25% de jugadores de categoría 2003 con la libreta de vacunación incompleta

y se los vacunó, estamos altamente conformes con el desarrollo del Programa Ecosalud, que continuará durante 2019.

Es muy importante el trabajo realizado por el equipo encabezado por Julio Giaccone y Nicolás Giaccone, ambos odontólogos, Ezequiel Serio, Marita Acosta, Viviana Pascua, Claudia Fernández, la Nutricionista Georgina Neris, los Dres. Martín Olivera y Gabriel Aziernicki, y con la colaboración del Dr. Sergio Mauro que desde el Hospital controla los electrocardiogramas realizados por Ezequiel Serio.

“Felicitamos a todo el equipo del CAPS Unión, a la Liga Chivilcoyana de Fútbol por acompañar a Martin Bastiani que la preside y a todos los clubes que participan de este Programa que se lleva a cabo desde hace 5 años”, resaltaron.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags