Contactanos!

Básquet: Racing Club pretende repetir triunfo de visitante y ante Centro Español

9-Feb-2019

 

En el inicio de la gira por las provincias de Río Negro y Neuquén, este jueves Racing se quedó con una gran victoria como visitante ante Del Progreso de General Roca por 89-86, por una nueva fecha correspondiente a la Conferencia Sur de la Liga Argentina y llegando a la quinta victoria en fila.

Ahora Racing se trasladará hasta la ciudad de Plottier en la provincia de Neuquén, donde este sábado tendrá otro duro compromiso ante Centro Español, en tanto que el lunes cerrará la gira visitando a Petrolero Argentino de Plaza Huincul.

Luego de su importante triunfo en Río Negro, Racing pretende estirar su exitosa racha en la Liga Argentina de Basquetbol y obtener la sexta victoria consecutiva en Conferencia Sur, tercera al hilo en carácter de visitante.

El rival será un equipo al que superó días atrás en el Estadio ‘Oscar y Alfredo Barca’ a quien le cortó una seguidilla de triunfos aunque para estirar la propia.

Centro Español Plottier es quien espera a Racing por la revancha aunque el equipo de nuestra ciudad se presentará con toda la intención de repetir festejo nuevamente en gimnasio y ante su mismo rival de hace apenas horas atrás.

Otro encuentro que se prevé equilibrado pero que los racinguistas pueden sacar adelante con su habitual defensa pero asimismo sosteniendo un ataque que muestra crecimiento desde lo individual partiendo desde lo colectivo.

Tuvo un paso positivo por Entre Ríos, asimismo por Río Negro y ahora espera que suceda lo mismo en Neuquén.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags