Contactanos!

Denuncian a un profesor de música por “abusar de una de sus alumnas menor de edad”

9-Feb-2019

A través de las redes sociales denunciaron a un profesor de música acusándolo de abusar de una de sus alumnas, en este caso menor de edad. El profesor había sido denunciado años atrás por el mismo motivo aunque en este caso cuando dictaba clases en un jardín de infantes. Otras chivilcoyanas lo acusan de maltratar a los niños en las clases que brinda en establecimientos de educación inicial.

La publicación que circula por las redes denuncia que “ayer (por el miércoles) por la noche abusó de una de sus alumnas (menor de edad), la que lo denunció. Al hacer la denuncia comentaron que ya tenía otras denuncias de abuso hacia menores”.

“Tomamos conocimiento y tenemos una denuncia instruida con la fiscalía”, expresó Gisela Vultaggio, la Jefa de la Comisaría de la Mujer y la Familia.

Las redes sociales se llenaron de comentarios acusando al profesor, repudiando lo sucedido, pidiendo justicia, otros solicitando cautela hasta que se determine aquello que realmente ocurrió antes de esgrimir juicios de valor e incluso otras alumnas de la academia salieron en su defensa.

“Hoy como nunca me desperté súper temprano, agarré mi celular y vuelvo a encontrarme con la misma noticia de hace 3 años atrás…con algo que me tocó vivir de muy cerca, respondiéndole preguntas a un nene de 9 años en ese momento.

“Otra vez el ‘profesor de música’ y veo que a la justicia le importa una mierda. No nos quedemos de brazos cruzados.. que está vez se haga justicia!. Yo les creo a las compañeras de mi hijo! porque tenían 8 años cuando pasó y hasta el día de hoy cuentan lo mismo!. No creo en la justicia porque en su momento lo defendieron a él. Ahora lo volvió a hacer. Nadie te denuncia porque sí!”, expuso una vecina en Facebook.

“Este hdp da clases de música y ante noche abuso de una de sus alumnas (Menor de Edad) hicieron las denuncias correspondientes y no es la primera vez que lo hace. Pero sin embargo le siguen dando laburo y sigue abusando de menores”, señaló otra vecina en la red social.

“La denuncia ya está hecha como corresponde, y estamos esperando que la Justicia actúe, porque no es la primera vez, lástima que en este país nos tenemos que rebuscar para que estos machitos no sigan haciendo lo que quieren. Escrache social”, agregó

Seguidamente, otra vecina aportó: “Tengo una conocida que actualmente iba con el a guitarra y ayer me contó que no lo podía creer. A ella en sus clases siempre la abrazaba y le daba chirlos en el culo. Ella lo neutralizó por que lo veía medio raro a él, pero le daba cosa y nunca habló. Ahora nunca más lo deja, ya nunca más”.

Por su parte, una de las alumnas del profesor expresó: “Tengo 22 y hace dos años y medio que voy a sus clases y nunca se me insinuó ni nada por el estilo. No descarto que no sea verdad ni que lo sea. Me resulta raro. Y aparte si tiene más denuncias por qué solo en la academia únicamente hubo un caso?. Ojala se sepa la verdad pronto está todo muy confuso hoy en día”.

“Llevé mucho tiempo a mi hijo a la casa y a su local...estudiaba música....excelente persona...”, consignó otra vecina en Face.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags