Contactanos!

Martín Gallo “Iremos a buscar los tres puntos como siempre hacemos”

9-Feb-2019

El lateral – volante de Independiente, Martín Gallo, habló en la previa del choque que Independiente tiene que afrontar frente a Malvinas Argentinas en la tarde de este sábado.

Analizaron al rival y lo tienen en cuenta al momento de su planteo pero con la intención de proponer e imponer su fútbol ante todo.

“Trabajamos muy bien con vistas al partido frente a Malvinas Argentinas, hicimos fútbol con la intención de prepararnos de la mejor manera para jugar nuestro primer partido de visitante. Durante la semana entrenamos muy bien”, señaló Gallo.

E indicó: “Será nuestra primera presentación fuera de Chivilcoy, iremos a buscar los tres puntos como siempre, intentando desplegar el mejor juego posible, viajaremos con todas las ganas y ojalá podamos conseguir un buen resultado”.

“El director técnico (Alberto Salvaggio) estuvo observando algunos partidos del rival, sabe como trabajan, sabe como juegan y de acuerdo a ello también nos movimos en el entrenamiento futbolístico, profundizando nuestro juego pero también teniendo en cuenta al rival”, agregó.

Asimismo, expresó: “Sin dudas que la victoria ante Fernando Cáceres nos dio mucha más confianza para encarar lo que viene, fue más tranquila, más suelta pero con la misma seriedad de siempre porque la idea es siempre mejorar como equipo”.

“Salvaggio nos marcó los puntos fuertes y débiles del rival, nos preparamos para ponerlo a prueba el sábado”, señaló.

Por último, el futbolista sostuvo: “Realmente estamos para cosas grandes, queremos el ascenso, tenemos fijo el objetivo e iremos a buscarlo”.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags