Contactanos!

Aníbal Borrajo “Superó nuestras expectativas ampliamente esta Doble Bragado”

12-Feb-2019

El ganador de la edición 84º de la Doble Bragado, Aníbal Borrajo y el director técnico del equipo Ciudad de Chivilcoy, Adrián Gariboldi dejaron sus sensaciones tras la obtención de la clásica del oeste 2.019.

Chivilcoy fue el ganador absoluto de la competencia tanto por equipos como en la faz individual donde en todos los casos se subió al escalón más alto del podio.

En principio, Aníbal Borrajo que se impuso en la clasificación general expresó: “Una alegría inmensa, estoy empezando a disfrutar el logro obtenido después de mucha tensión, mucho estrés durante toda la carrera. No quería desperdiciar esta oportunidad única ni fallarle a toda la gente que estaba empujando de Chivilcoy”.

“Gracias a Dios salió todo bien, agradecerlos a mis compañeros por el trabajo realizado, me hicieron pasar una etapa bastante cómoda dentro de lo que es una última etapa de la Doble Bragado”, mencionó, y agregó: “le pusieron un ritmo tremendo junto al equipo uruguayo, al final intentamos hacerlo embalar al mellizo (Trozzi) pero había tirado toda la etapa y le faltó un poco de fuerza por todo el desgaste pero es impecable el trabajo que hicimos, pusimos 1- 2 en la general, las metas sprinter, el sub 23 con Agustín Martínez, un resultado soñado para todo el equipo”.

“Superó nuestras expectativas ampliamente esta Doble Bragado y lo hecho  porque con un podio estábamos más que satisfechos pero se dio que pudimos a empezar a sumar segundos con Sergio (Fredes) desde el primer día y en la contrareloj nos levantamos con un día bueno los dos, resultando primero y segundo de la general”, consignó

E indicó: “Agustín (Martínez) se veía que estaba muy firme y entre los Sub 23 iba a pelearla con una contrareloj impresionante casi metiéndose en el podio de la general, fueron todas gratas sorpresas para nosotros que disfrutaremos al máximo”.

“Fue una prueba inmejorable y continuaremos trabajando con humildad porque sabemos que somos el resultado de mucho sacrificio así que seguiremos por el mismo camino”, señaló.

Agradeció al intendente Guillermo Britos, a la Dirección de Deportes y todo el equipo de gente que trabaja por y para el equipo.

Por su parte, el DT Adrián Gariboldi: “Realmente es mucha la alegría que tenemos, queríamos la revancha del año anterior, pretendíamos volver a ganar y demostrar que podíamos ganar sin las mayores figuras que teníamos. Quedó demostrado ampliamente que entrenando se puede ganar y correr en equipo”.

“Hay futuro, tenemos corredores jóvenes que son promesas del ciclismo chivilcoyano y sirva para que pueda surgir el ciclismo chivilcoyano con la intención que resurjan nuevos valores”, añadió.

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags