Nicolás Slimens “Nuestro fuerte es de local pero de visitante le jugamos a todos de igual a igual también”

20-Feb-2019

El delantero de Independiente, Nicolás Slimens, encargado de abrir el camino de la victoria de su equipo frente a La Unión de Esteban Echeverría en el 3 a 0 de este domingo, consideró que fue el mejor partido que disputaron tanto en la faz futbolística y lógicamente desde el resultado.

Slimens esgrimió los argumentos del funcionamiento y goleada del ‘rojo’. En tal sentido, el atacante comentó: “Nos costó arrancar en el partido porque estuvimos un poco dispersos en el inicio del juego pero una vez que agarramos la pelota, la manejamos bien, con una contra abrimos el marcador, luego convertimos el segundo bastante rápido y ya se nos simplificó el trámite más a partir de quedar con un hombre más”.

“En el segundo tiempo se nos abrió un poco más el partido y pudimos llegar a un tercer gol para asegurar el triunfo”, mencionó, y agregó: “Tuvimos un buen funcionamiento, quizás fue nuestro mejor partido porque si bien no empezamos bien nos fuimos acomodando para terminar de manejar el resto del partido tanto la pelota como los tiempos y así desplegar nuestro mejor fútbol”.

“Sabíamos a lo que jugaba el rival pero estuvimos bien parados en defensa, una concentración que ante Malvinas Argentinas nos faltó así obtener un buen resultado”, consignó.

E indicó: “Es muy importante convertir para la confianza en la faz personal y si sirven, como en este caso, para ganar el partido mucho mejor todavía. Al hacer goles nos sentimos mejor porque es también aquello que debemos aportarle al equipo así que bienvenido sea”.

“Esperábamos que el rival se replegara e intente salir de contragolpe como lo venían haciendo, pero no los dejamos evitando que pudieran hacer su juego sino que impusimos el nuestro para convertir y asimismo ganar que es muy importante”, señaló.

Seguidamente, Slimens remarcó: “Con el correr de los partidos el funcionamiento del equipo es cada vez mejor porque nos faltaba ese roce de una competencia distinta, pasar rápidamente de una pretemporada a jugar por los puntos provocó que nos costara el primer partido pero a medida que transcurre el tiempo vamos encontrando el equipo y el volumen de juego que el técnico pretende”.

“Tenemos que visitar a Monterrey uno de los equipos que está peleando arriba en las posiciones, que es fuerte de local aunque viajaremos con la intención de obtener el mejor resultado posible. Plantearemos el partido con el propósito de ganar el partido”, sostuvo.

Además, destacó: “Una victoria que nos sirve mucho en el aspecto anímico para el grupo porque llegábamos con un  empate con sabor a derrota pero ahora ganando de local ese punto se festeja más”.

“Nuestro fuerte es de local pero de visitante le jugamos a todos de igual a igual también así que en tal sentido no tenemos problema de salir a jugar e intentar ganar fuera de Chivilcoy también”, finalizó. Foto: Germán Ledesma. 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags

Contactanos!