Contactanos!

Liga Chivilcoyana de Fútbol Asamblea Extraordinaria para tratar la Reforma del Estatuto

22-Feb-2019

Este martes se realizó la Asamblea Extraordinaria que estaba prevista para tratar la Reforma del Estatuto de la Liga Chivilcoyana de Fútbol, el cual viene debatiéndose hace tiempo.

Dicha reforma fue aprobada en votación dividida en la totalidad de los artículos propuestos. Básicamente lo que se reformó es lo siguiente:

-1) Implementación de un Comité Ejecutivo de 7 miembros como autoridad permanente con carácter ejecutivo y administrativo compuesto por: Presidente, Secretario, Tesorero y 4 vocales que elegirán los clubes a través de sus Delegados.

-2) Incorporación de la figura del Vice Presidente 2º.

-3) Extensión del mandato del Presidente por 2 años (era de 1 año).

-4) Eliminación de la reelección indefinida del Presidente, pues ahora solo podrá conducir durante dos periodos consecutivos como máximo (4 años).

-5) Modificación de la composición del Tribunal de Penas y Colegio de Árbitros: era de 11 miembros y ahora será de 7.

6) Partición de las Asambleas Ordinarias en 2: una antes de fin de año cuando se deba tratar renovación de autoridades, para que en caso de cambio en la conducción, asuman el cargo a partir del 01/01; y otra Asamblea Ordinaria dentro de los 3 meses posteriores al cierre del ejercicio económico para considerar la Memoria, Balance y Rendición de gastos.

Ahora debe elevarse dicha reforma a la Dirección de Personas Jurídicas quien es la autoridad competente en aprobar, observar o rechazar la reforma impulsada.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags