‘Nacho’ Fedato “Estamos entrenando fuerte con todas las categorías y pensando en otro año muy duro que tendremos competitivamente”

1-Mar-2019

El plantel femenino de Liga de Honor de la Asociación Atlética Argentinos Juniors estuvo durante el pasado fin de semana haciendo pretemporada en Chivilcoy.

Independiente que se está preparando para afrontar otro año intenso de competencias se prueba ante los mejores equipos de Fe.Me.Bal.

A este respecto, el entrenador de Independiente ‘Nacho’ Fedato manifestó: “Comenzamos el 1º de febrero, estamos entrenando fuerte con todas las categorías y pensando en otro año muy duro que tendremos competitivamente”.

“Tuvimos este año la posibilidad de recibir clubes de Fe.Me.Bal., asimismo a Alejandra (Rodríguez) que es amiga de la casa con Marcelo Dieguez que hace más de diez años que vienen a Chivilcoy, desde que estábamos en el club anterior”, expresó

Asimismo resaltó: “Por lo tanto, estamos recibiendo amigos del handball y en este caso a una nueva institución que por primera vez viene a Chivilcoy como Argentinos Juniors, además un equipo de Liga de Honor femenino que entrena duro para este año poder cumplir grandes objetivos”.

“Para nosotros siempre es una alegría recibir gente de afuera, amigos que valoran nuestro humilde espacio, nuestro trabajo diario y observan el progreso que estamos teniendo no solamente en lo deportivo sino en materia de infraestructura”, señaló.

E indicó: “El día de mañana cuando tengamos mejores condiciones de infraestructura para poder entrenar haremos más cosas aún de las que ya hacemos. Esperamos nunca llegar al techo”.

“Arrancamos en 2.003, muchos años trabajando por nuestros jugadores y jugadoras. Comenzamos con dos chicas y hoy contamos con más de 120 jugadores, seis profesores, muchas categorías”, concluyó.

Por su parte, Alejandra Rodríguez, DT de Argentinos, mencionó: “Siempre es un placer venir a Chivilcoy, nos ayuda mucho para nuestra preparación, tenemos un entorno controlado, siempre nos ofrecen lo mejor, aceptan los cambios de último momento que les pedimos con la mejor predisposición, es el lugar que elegimos. Argentinos está jugando en el más alto nivel femenino.

Seguidamente, el preparador físico del ‘Bicho’ Sebastián Lalus manifestó: “Estoy desde el año anterior trabajando con las jugadoras del club iniciando un proyecto a largo plazo, afianzar bases en las chicas desde las categorías inferiores”.

“Chivilcoy es el primer viaje del equipo para afianzar la base de grupo, de inserción a otras tantas cuestiones. ‘Nacho’ (Fedato) nos abrió una gran puerta”, dijo, y enfatizó: “a partir de estos viajes tratamos de hacer un grupo fuerte que pueda afrontar un torneo de la mejor forma para cumplir los objetivos que tienen de mantener la categoría y de a poco ir formando la estructura asimismo la base que tenemos”.

 

 

     

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags

Contactanos!