Contactanos!

‘Pupa’ Barraza “El 15 de marzo realizaremos la primera colecta de sangre para el Hospital Posadas en nuestra filial”

6-Mar-2019

La Cruz Roja Argentina filial Chivilcoy prepara la primera colecta de sangre para el Hospital Posadas que será el 15 de marzo en la sede de avenida Güemes y Belgrano, las personas interesadas aún pueden solicitar turno.

Asimismo, anunció que a fin de marzo comenzarán los curos de RCP, Lengua de Señas y Primeros Auxilios.   

Invitaron a los y las nuevas voluntarios que deseen incorporarse a la Cruz Roja Argentina filial Chivilcoy.

En principio, la referente del área de salud de la filial local, “Pupa” Barraza manifestó: “Fuimos invitados una vez más para la venta de choripanes y sillas, agradecemos a la organización porque lógicamente lo recaudado nos sirve para poder seguir funcionando como filial, una ayuda más en pos de continuar realizando nuestras actividades”.

“El año anterior con lo recaudado en concepto de los carnavales adquirimos un aire acondicionado más grande para el salón para beneficiar a las personas que concurren a los cursos durante el verano, entre otras cosas que también compramos”, agregó.

Seguidamente, expresó: “Este año no tenemos los fondos destinados, dependerá de lo recaudado aquello que podamos adquirir, pero muy agradecidos porque todo nos sirve y nos ayuda”.

“El 15 de marzo realizaremos la primera colecta de sangre para el Hospital Posadas en nuestra filial de 10 a 14 horas, todavía hay turnos que pueden darse; la semana próxima estaremos llamando para concretar bien el horario fijo de cada persona así no debe esperar”, señaló.

E indicó: “No obstante, las personas interesadas todavía pueden continuar anotándose por la página o concurrir a nuestra filial: martes, miércoles o viernes de 18 a 21 que nos encuentran y pueden anotarse sin inconveniente alguno”.

“Este viernes 8 de marzo a las 21 tenemos la asamblea de asociados y voluntarios si alguna persona desea concurrir a observar cómo es una asamblea, cómo nos organizamos puede concurrir”, mencionó, y agregó: “Se presentan las cuentas de todo el año eligiéndose las nuevas autoridades con un mandato de cuatro años. Será toda una comisión nueva con mucha gente que se sumó y brinda otra mirada a la Cruz Roja que es muy importante”.

“Continuamos con el ingreso de nuevos voluntarios quien desee sumarse puede hacerlo vía Facebook o cualquiera de nuestras redes sociales”, manifestó.

Por último, anticipó: “A fin de marzo comenzará el curso de RCP, asimismo Lengua de Señas y Primeros Auxilios, la próxima semana saldrán las inscripciones para todos los cursos por la página de Facebook o en nuestra sede”.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags