Contactanos!

Básquet El Club Gimnasia y Esgrima inauguró el piso flotante

6-Mar-2019

El Club Social, Cultural y Deportivo Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy inauguró el piso flotante de su cancha de Básquet, con un importante cantidad de público y la presencia del intendente municipal, Guillermo Britos.

Participaron también, el ex intendente, Juan Carlos Ferzola, el presidente de la institución, Emilio Biancosino, el secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo y su director, Arturo Liberotti, los coordinadores de Deportes, Fernando Antogna y Pablo Alvarez, funcionarios del gabinete municipal, el presidente de la Asociación Chivilcoyana de Básquet, Narciso Yovovich y autoridades de la Federación de Básquet de la Provincia.

En este marco, el intendente Britos aseguró: “Nosotros sólo hemos puesto un granito de arena a todo el trabajo que vienen realizando”. Y sostuvo: “Sigamos trabajando todos juntos para que cada día más chicos se incorporen al deporte”.

Por su parte, Biancosino agradeció al municipio por el aporte y a todos los que hicieron posible “que se cumpla un sueño del Club”.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags