Contactanos!

Reunión del Consejo Directivo y continuidad de la Asamblea Extraordinaria

8-Mar-2019

Tal como estaba previsto, en la Liga Chivilcoyana de Fútbol, primero se reunió el consejo directivo y luego se llevó a cabo la continuidad de la asamblea de la semana anterior.

Quedó estipulado que el lunes 25 de marzo se llevará a cabo la asamblea ordinaria, presentación de Memoria y Balance y elección de autoridades. Los clubes deberán presentar dos candidatos cada uno para conformar el Tribunal de Penas y el Colegio de Arbitros.

Además entregar por escrito a los representantes de cada uno ante el consejo directivo.

No estuvieron en la reunión los delegados de los Clubes Cerámica Argentina y San Lorenzo de Alberti (cuya afiliación de parte de la Liga está, pero faltan detalles que debe resolver el Consejo Federal).

Se acordó con la Agrupación de Arbitros el aumento del 30%, o sea que el costo de la terna será de $5.200 por partido. Podrán trabajar en el torneo de la Liga, aquellos árbitros que estén agrupados. Está por determinarse la continuidad de Cordero como instructor; de continuar habrá multas en dinero para los que no concurran a las clases o no vayan a los entrenamientos.

 

LOCALÍAS

En Huracán: Deportivo Pellegrini, 22 de Octubre y Florencio Varela. En Colón: Atlético Ciclón  y Atlético Villarino. En Gimnasia y Esgrima: Once Tigres.

Alsina, Cerámica Argentina, Atlético Independiente, Social Moquehuá, San Lorenzo de Alberti, juegan solos en sus respectivas canchas.

ASAMBLEA

 

Se trataron seis puntos: en primer término se terminó de definir el desarrollo de campeonato de las divisiones Cuarta, Quinta y Sexta. Había tres propuestas (Liga, Independiente y Moquehuá), se votó por el torneo que propuso Moquehuá, un torneo similar con el mismo fixture de Primera división para las tres divisiones.

DESESTIMADA AFILIACIÓN DE LA TIJERA DE SUIPACHA

Una vez que el presidente expuso los pro y contra con respecto a esta afiliación, el consejo directivo votó por no aceptarla, por el momento para este primer torneo del año; los  tiempos le jugaron en contra al club de la vecina localidad, ya que el Consejo Federal todavía no decidió sobre el tema.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags