Fútbol Independiente a paso firme por Luján para mantenerse arriba

11-Mar-2019

Independiente ratificó y con creces su liderazgo e invicto en la Zona 6 de la Región Pampeana Bonaerense tras golear en calidad de visitante este sábado a Fernando Cáceres F.C. en Luján por 6 a 1.

Marcos Salvaggio en tres oportunidades, Jonatan Pacheco, Nicolás Slimens y Hugo Tumbesi los goleadores del ‘rojo’.

Una merecida victoria de los chivilcoyanos superando ampliamente desde lo futbolístico a su rival, por momentos era un monologo de Independiente y su arquero un espectador de lujo.

Pero pese a los seis goles que convirtió fue injusta en el resultado final porque tranquilamente Independiente pudo convertir algunos goles más pero durante el primer tiempo encontró gran resistencia en el arquero local, Maidana.

La única oposición del ‘rojo’ era Maidana hasta que Pacheco lo vulneró sobre el final del primer tiempo y Salvaggio en el inicio del complemento golpeó en un momento oportuno para impedir cualquier clase de reacción que intentara Cáceres.

A partir del tanto de Salvaggio un solo equipo en cancha que fue Independiente que esta vez amén de su orden, su solidez, su generación de juego le aportó mucha contundencia en el complemento.

Otro destacado triunfo para un plantel consolidado que se acerca cada vez más a cumplir su objetivo de mínima.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags

Contactanos!