Contactanos!

Fútbol: Independiente y una victoria de importancia en sus propósitos

18-Mar-2019

Independiente se impuso por 2 a 0 frente a Deportivo Malvinas Argentinas de Adolfo Sordeaux (Liga de Escobar) para cumplir su objetivo de mínima de clasificarse a los cruces del Torneo Regional Federal Amateur 2.019.

Con una nueva victoria en el Estadio ‘Raúl Lungarzo’, Independiente estiró su invicto y además se aseguró el primer puesto de la Zona 6 de la Región Pampeana Bonaerense.

El partido fue de mayor a menor para Independiente debido a que en la primera mitad manejó más y mejor la pelota que su rival, un Malvinas que salió a plantearle el partido arriba.

Cuando Independiente empezó a hacer su juego y no el que pretendía el visitante estableció diferencias en el juego teniendo posibilidades de abrir el marcador aunque Malvinas no se quedaba atrás y también hizo trabajar a Depotte.

Sin embargo, fue Independiente quien se puso en ventaja tras una jugada preparada nacida de un tiro de esquina derecho con envío al segundo palo de Salvaggio para Benítez que cruza para el cabezazo cruzado de Pacheco, palo y Nicolás Slimens también de cabeza empujó al gol. Lugar justo y momento indicado para el goleador.

De un partido intenso, de ida y vuelta del primer tiempo a una segunda parte lejos de los arcos.

Malvinas puso mucha gente arriba, presionó mejor en el mediocampo pero no hizo juego.

Independiente perdió la pelota, defendía bien la ventaja parcial jugando lejos de Depotte pero también de Zarza.

Al no poder liquidar el partido, Independiente sufría ante cualquier pelota parada de la visita.

Recién el tanto de la tranquilidad llegaría en el minuto ’49 a través de un remate penal de Marcos Salvaggio cobrando una infracción de Taboada a Chiapparo.

Victoria de un Independiente que esta vez no brilló pero también porque tuvo enfrente un rival más complicado, no obstante, volvió a salir airoso festejando un triunfo sumamente importante. Foto: Martín Lasala (Plataforma Deportiva).

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags