Contactanos!

Manuel Contepomi en Chivilcoy “Argentina está capacitada para pelearle mano a mano a las mayores potencias y veo un gran crecimiento”

22-Mar-2019

Manuel Contepomi, ex jugador de ‘los Pumas’ y actual director de publicidad de ESPN Latín América, dialogó con los medios de prensa en OSDE Filial Chivilcoy, antes de realizar la charla en el auditorio con alumnos del colegio Integral Católico y hizo hincapié en cómo ve al rugby del interior actualmente: " A los pueblos del interior les cuesta mucho mas la competencia por el tema de la distancia, siendo todo más costoso, llevando todo mucho tiempo y en Buenos Aires al tener muchos más equipos y torneo se hace mejor el nivel".

Con respecto a su inicio en los Pumas, Contempomi dijo: " Empecé a los 20 años. Uno empieza a jugar con los ídolos que tenía uno de la televisión y es algo espectacular. El tercer mundial que me toco jugar que fue a los 30 años lo tome con mas madurez y templanza que los dos anteriores".

Consultado acerca de la pasión que le ponen a este deporte, opino: " A veces uno critica a los futbolistas por decir que no sienten mucho la camiseta al no cantar  el himno y demás cosas, pero yo siento que es otro tipo de deporte, en el cual tienen que más tranquilos y pensativos. Me atrevo a decir que cualquier jugador que se pone la camiseta de Argentina siente la camiseta".

Por último, se refirió al momento actual del rugby argentino: “Hay mucho para trabajar pero creo que  Argentina está capacitada para pelearle mano a mano a las mayores potencias y veo un gran crecimiento".  

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags