Contactanos!

Básquet Siempre hay una primera vez para todo…Racing superó a Rocamora

25-Mar-2019

Teniendo como escenario el Estadio “Oscar y Alfredo Barca” de nuestra ciudad, este sábado Racing superó a Tomás Rocamora de Concepción del Uruguay por 93-90, por una nueva fecha de la Conferencia Sur en la Liga Argentina.

Los conducidos por Diego D’Ambrosio pudieron revertir un arranque adverso de partido (llegó a perder por 14) y con mucha actitud, mucha defensa y mejorando notablemente en el ataque se quedó con un triunfo sumamente importante para mantenerse entre los cuatro de arriba de la Conferencia Sur.

Racing a partir del segundo cuarto tomó mejor las marcas, fue más intenso, mejoró mucho en su goleo de afuera al costarle convertir desde la pintura a excepción de pasajes con Ojeda.

Cada jugador que ingresó fue aportando lo suyo tanto en defensa como en ataque, momentos de cada uno hasta que Erbel De Pietro en el segundo tiempo y a fuerza de triples se convirtió en el goleador.

Mucha efectividad mostraron ambos equipos de afuera pero el duelo lo terminó ganando Racing tanto en juego como en tanteador final. 

Así Racing pudo cantar su primera victoria ante Rocamora en la competencia.

En el partido lo mejor del equipo de Chivilcoy pasó por Erbel De Pietro (31 puntos), Alejo Barrales (13 puntos y 8 asistencias), Lucas Andújar (8 puntos, 5 rebotes, 8 asistencias y 3 recuperos) y Tyrone O’Garro (12 puntos); en tanto que por el lado de la visita, los más destacados fueron Dominique Shaw (18 puntos y 9 rebotes), Facundo Gago (18 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias) y Mauro Araujo (13 puntos).

La próxima presentación de Racing Club será el viernes, en el último partido de la ronda regular en el Estadio “Oscar y Alfredo Barca” (luego habrá tres más como visitante), recibiendo la visita de Deportivo Viedma.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags