Contactanos!

Comenzó la obra de asfalto en el barrio “20 de Julio”

25-Mar-2019

Se dio comienzo a la obra de asfalto en el Barrio “20 de Julio”, en la continuidad del Plan de 186 cuadras de pavimento para Chivilcoy, el cual comprende 14 cuadras, la calle 74, desde Lavalle hasta avenida 22 de octubre, y las transversales con la calle 72, con la presencia del jefe comunal Guillermo Britos, quien estuvo acompañado por vecinos y funcionarios municipales.

 

En este contexto, el mandatario explicó que también se suma la calle General Paz, entre avenida La Razón y calle 83, que completa otro cuadrante; y luego, en la zona del Barrio “20 de julio” también se realizará la calle 76, desde Lavalle hasta avenida 22 de octubre, y sus transversales con Manuel López.

 

“Estamos felices de poder estar iniciando esta obra para este sector porque era realmente muy esperado el asfalto”, manifestó.

 

Por su parte, la jefa de Gabinete Marcela Sabella expresó: “Sabemos que este tipo de obras le cambia la calidad de vida a la comunidad, dándole otra fisonomía al barrio, y es un gran aporte para los ciudadanos de Chivilcoy”.

 

Finalmente, vecinas que viven en ese barrio hace más 40 años expresaron su gran felicidad por la llegada del pavimento para el “20 de Julio”: “Estamos muy agradecidas porque ya no pisaremos más barro, y va a representar una gran mejora para nosotros”.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags