Contactanos!

Handball Pasó un ‘Francisco Imbriaco’ que preparó clubes y selecciones

27-Mar-2019

Tres días a puro Handball en el Club Atlético Independiente con una nueva edición del Torneo ‘Francisco Imbriaco’ que en esta oportunidad incluyó a las categorías: Menores, Cadetes y Primera División.

En esta oportunidad, los y las Menores pasaron a reforzar o a jugar en la categorías Cadetes en ambos sexos, aunque asimismo también las y los Cadetes enfrentaron a planteles de Primera División.

El certamen, si bien tuvo a un campeón simbólico que fue Estudiantes de Olavarría en Cadetes masculinos superando en la definición a Independiente de Chivilcoy, tuvo carácter amistoso y de preparación para cada uno de los equipos participantes.

El ‘Imbriaco’ núcleo tanto a clubes como selecciones, cada uno buscando la puesta a punto con vistas a sus inmediatas competencias tanto nacionales como regionales.

De hecho ya a partir de esta semana comienzan los nacionales para Independiente y asimismo otros clubes de la Asociación de Amigos del Balonmano, mientras que, en abril habrá campeonatos regionales y también provinciales en nuestra ciudad.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags