Contactanos!

Tenis Comenzó a jugarse un Circuito Interno en el Club Gimnasia y Esgrima

27-Mar-2019

Bajo la organización general de la subcomisión de tenis del Club Gimnasia y Esgrima, a lo largo de la temporada 2019 se jugará un Circuito Interno para varias categorías.

La primera etapa comenzó el pasado fin de semana y tendrá continuidad los días sábado 30 y domingo 31 del mes de marzo.

Las categorías en las que los participantes serán divididos, son single caballeros Intermedia, single caballeros Segunda, single damas “A”, single damas “B”, doble caballeros libre, doble caballeros mayores de 35 años, single menores Sub-13 y single menores Sub-16.

El cierre de las inscripciones será el miércoles 27 de marzo y para aquellos interesados en anotarse, podrán llamar a los profesores de la Escuela de Tenis del Club Gimnasia, es decir Iván Jorge (15457976) o Valeria Faccinetti (15480616).

Ya el circuito tiene a sus primeros campeones del año: El doble adultos se lo llevaron ‘Seba’ Uhart y Sergio Acierne, Subcampeones: dos históricos de nuestro club que volvieron al ruedo de gran manera: Rubito Ponce y Carlos Bondanza.

“Más de 100 partidos jugados en dos días. El club lleno, no queda más que agradecer a jugadores, familiares y amigos que le dieron un marco soñado a este verdadera fiesta del tenis local. Los esperamos el próximo para las definiciones!”, señalaron desde la organización.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags