Contactanos!

Carlos Perillo “Quiero ser Intendente, mejorar la seguridad y construir una alternativa en Chivilcoy”

31-Mar-2019

El ex secretario de seguridad y jefe de gabinete de la Municipalidad de Chivilcoy, Carlos Perillo, anunció hoy que va a ser parte de una alternativa para conducir los destinos de la ciudad a partir de diciembre de este año. Resaltó que Roberto Lavagna es el único que puede sacarnos de la crisis.

“Siento que llegó el momento de trabajar desde otro lugar. Quiero ser Intendente de Chivilcoy porque creo que nos estamos perdiendo una oportunidad de tener más seguridad y de crecer siendo parte de un espacio o proyecto nacional”, anunció hoy Perillo y agregó “lo vamos hacer con diálogo, sin peleas, sin aislarnos. Desde Chivilcoy vamos a contribuir en la construcción de un camino concreto que se abre a nivel nacional desde Alternativa Federal”.

Perillo, ex comisario mayor retirado de la Policía de la provincia de Buenos Aires, Jefe de distrito de Almirante Brown (2006-2009) y titular de las Departamentales de Almirante Brown (2009-2012) y Lanús (2012-2013) remarcó que la opción “no es ni con Cambiemos, ni con Unidad Ciudadana”.

“Con la polarización que nos propone Cambiemos podemos salir de la situación de los últimos años, ellos son la profundización de la crisis y de las peleas. Estoy convencido de que no hay nadie mejor para cambiar la realidad económica del país que Roberto Lavagna quien ya demostró su enorme templanza y capacidad. Nos sacó de una de las crisis más profundas de su historia. Y es la persona indicada para esta etapa del país”, detalló Perillo.

Por último, detalló que ya mantuvo reuniones con el diputado nacional Marco Lavagna y que seguirán trabajando junto a los equipos técnicos en propuestas y ejes que puedan llevarse a cabo en Chivilcoy. Anunció, también, que en los próximos días tendrán un local para quienes quieran sumarse a Alternativa Federal.

 

“Estuve conversando con el diputado nacional Marco Lavagna. Tenemos infinidad de coincidencias, que me llenaron de ganas para afrontar este desafío. Y con quien acordamos iniciar este camino en nuestra ciudad y en los próximos días, seguramente, tendremos un local para que muchos de los que compartan estas ideas, se sumen y sean parte”, concluyó Perillo.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags