Contactanos!

Atletismo Presentaron la primera carrera del año de los Pueblos Rurales

1-Apr-2019

La primera carrera del año en los Pueblos Rurales se realizará el próximo sábado 6 de abril desde las 18 horas, en Moquehuá. La actividad es organizada por el Hospital municipal de dicha localidad, conjuntamente con la Dirección de Deportes y se enmarca en el Día Mundial de la Salud.

La carrera consistirá en dos pruebas de 4k y 8k y una prueba participativa de 2k para jóvenes de hasta 14 años. El costo de la inscripción es de 200 pesos y lo recaudado será a beneficio del Hospital municipal. Los interesados en participar deberán inscribirse en la Dirección de Deportes (Cerrillo de la Avería 149) de lunes a viernes de 8 a 14 horas, o bien, en el Hospital de Moquehuá. Cabe mencionar que no se inscribirá el día de la competencia.

En cuanto a la premiación, se entregará medallas a todos los participantes y trofeos a los tres primeros, tanto de categoría masculina como femenina. Finalizada la carrera, habrá show musicales y servicio de cantina.

En este sentido, el coordinador de Deportes, Fernando Antogna destacó la importancia de continuar con la iniciativa de las carreras en los Pueblos Rurales e informó que se realizarán cinco en total durante el año, con la posibilidad de sumar una más.

Por su parte, la Directora del Hospital de Moquehuá, Jesica Ibáñez hizo extensiva la invitación a toda la comunidad y expresó: “Este año el lema es “Salud Universal, para todos y en todo lugar”, siempre con el fin de promover y promocionar la prevención en salud”.

Finalmente, Laura Coria se refirió al recorrido y explicó que “tendrá como punto de concentración el Acceso a la ciudad”.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags