Contactanos!

Handball Independiente protagonista del Torneo Nacional de Menores ‘A’

4-Apr-2019

Segundo partido del torneo nacional de clubes Menores “A" en San Carlos Mendoza, las chicas de Chivilcoy en un enorme partido jugado gol a gol frente al Club Comercio de Córdoba y desde el inicio el partido estuvo encendido donde el "rojo" tomó las riendas del partido, fue electrizante hasta terminar el primer tiempo 14 a 16 abajo.

En la segunda parte el "rojo" comenzó mejor, empezó a despegarse en el marcador hasta llegar 23 a 19, momento que el Club Atlético Independiente, jugaba su mejor partido, cayó en su nivel y se equivoco en pases y definiciones claves dándole la oportunidad de volver a empatarlo a Comercio por 26 iguales.

Parecía que las chicas de Chivilcoy reaccionaban, pero se perdió la pelota para que el rival se lo llevara finalmente 32 a 35, en otro partido clave en el crecimiento de todas las jugadoras de Independiente en su formación y roce.

Hoy a las 14 horas se juega frente a Ferro de Femebal, y será el último partido del grupo.

PRIMER PARTIDO

Gran debut de las menores mujeres del club Atlético Independiente en el torneo nacional de clubes Menores A frente a un tremendo rival como Maipú de Mendoza donde las del rojo no jugaron bien en el primer tiempo yéndose abajo por 11 a 15.

En la segunda parte el rojo sufrió un gran bajón de juego donde el rival se fue arriba por 8, pero con una gran rotación del equipo encontró el aire para revertir el juego ofensivo y así el CAI empezó a convertir un gol tras otro acortando la diferencia y yendo como una trompa al frente encontrando acercarse hasta ponerse a 3 y culmino el partido 26 a 29 abajo, pero con un buen juego en el segundo tiempo donde todas pudieron ser parte del mismo y eso las hizo crecer.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags