Contactanos!

Handball Independiente y un triunfo clave ante Tupungato, las Menores quieren seguir en la ‘A’

6-Apr-2019

Gran victoria de las Menores mujeres en el Torneo Nacional de Clubes Menores ‘A’ de San Carlos, esta vez por no descender las del CAI se enfrentaron a Tupungato de Mendoza y en un partido durísimo e intenso las del rojo pudieron defender mucho mejor desde el inicio hasta el final del mismo, y si bien las chivilcoyanas no tuvieron un gran despliegue colectivo ofensivo pudieron convertir buena cantidad de goles para llevarse en el primer tiempo el marcador arriba por 15 a 12.
En la segunda parte el rojo salió más intenso y así pudo sacar una buena ventaja al sacarle 4 goles más de ventaja y así poner las cosas 19 a 13, a partir de ahí el rojo supo manejar mejor aun el partido y toda la rotación funciono como se esperaba. 
Llevando la victoria final de 30 a 26 y logrando salvarse del descenso directo, este sábado a las 11.20 jugarán frente a Argentinos Juniors por el 13º y 14º puesto, el que pierda descenderá a la ‘B’ en el año 2.020.
DERROTA ANTE PANTERAS
Dura derrota de la menores mujeres en el torneo nacional de clubes A de San Carlos frente a Panteras de Rio Negro por 26 a 36, en un mal primer tiempo donde las del rojo salieron muy "relajadas" el rival lo pasó por arriba y así se fueron con tremenda paliza abajo 13 a 22. Si bien el juego ofensivo era bueno era horrible como se defendió.
En la segunda parte el CAI salió a jugar como debería haberlo hecho desde el inicio y se puso 16 a 21, jugando mucho mejor, con buenas defensas el rojo se venía con todo 20 a 24, pero nuevamente errores inocentes provocaron que el partido se fuera en 26 a 33 y la rotación esta vez no ayudo para un resultado final por 26 a 36. 
 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags