Contactanos!

Fútbol Una jornada en la que muchos quieren festejar por primera vez, Huracán repetir

7-Apr-2019

Este domingo se disputará la segunda fecha del Torneo Apertura de la Primera División. En esta oportunidad habrá acción en las canchas de Gimnasia y Esgrima y Huracán desde las 14, más el Municipal de Alberti. La jornada se completará el miércoles en Independiente entre el dueño de casa y Moquehuá.

Con respecto a los encuentros a disputarse este domingo, por la Zona ‘A’ en el Estadio ‘José María Paz’ del Club Gimnasia y Esgrima se medirán dos equipos que buscarán su primera victoria en el certamen: Gimnasia ante Florencio Varela.

Mientras que, desde las 16 en el Estadio ‘Jorge Leva’ del Club Atlético Huracán: Pellegrini enfrentará a Colón (debutará en el torneo), otros dos que quieren obtener su primer triunfo.

Con respecto, a la Zona ‘B’: en el Estadio ‘Jorge Leva’ del Club Atlético Huracán: 22 de Octubre se medirá con Alsina (debutará en el certamen), elencos que quieren sumar sus primeros tres puntos en la competencia.

En tanto que, en el Estadio ‘José María Paz’ del Club Gimnasia y Esgrima: Once Tigres se las verá con Huracán. El equipo de la Glaxo tratará de obtener su primer festejo ante un ‘globo’ que buscará repetir éxito para continuar en lo más alto de la tabla de posiciones con puntaje ideal.

Por su parte, en el Estadio Municipal de Alberti: San Lorenzo se convertirá en anfitrión de Cerámica Argentina, ambos jugarán por cosechar sus primeras tres unidades en el campeonato.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags