Básquet Racing dio el salto inicial en Entre Ríos y esta noche desea repetir

8-Apr-2019

Racing Club actuará otra vez esta noche en Entre Ríos, en este caso frente a Parque Sur con la intención de obtener otra e importante victoria en condición de visitante tal como sucedió este sábado ante Tomás Rocamora.

En Entre Ríos, el equipo de nuestra ciudad se está jugando sus posibilidades de acceder a los play off, de terminar entre los cuatro primeros de la Conferencia Sur, lo sabe e hizo primera en función de cumplir su propósito.

Por tal motivo, hoy buscará repetir triunfo con la intención de quedar más cerca de su meta enfrentando a un oponente al que ya superó en carácter de visitante y en esta ocasión también pretende terminar festejando ante Parque Sur, que lo intentará no cabe duda alguna y espera poder obtener otra noche buena en el juego que se traduzca en un resultado final favorable.

 Racing Club logró este sábado una importante victoria anoche en Concepción del Uruguay, al imponerse sobre el local Tomás Rocamora, en el partido válido por la Liga Nacional de Básquetbol, Conferencia Sur por 79 a 52.

Destacada victoria pero no es conformista sino que va por más, que sea apenas el inicio de una seguidilla de éxitos fuera de la ciudad, el comienzo de una racha positiva de visitante no únicamente por la estadística sino porque precisa ganar para poder estar entre los mejores de esta Liga, entre aquellos que protagonicen los cruces, es lo que quiere y va a buscarlo.  

PARTIDOS DE HOY

-21: Platense vs. Deportivo Viedma. 21: Centro Español de Plottier vs. Ciclista de Junín. 21.30: Parque Sur de Concepción del Uruguay vs. Racing de Chivilcoy. 21.30: Rivadavia de Mendoza vs. Atenas de Carmen de Patagones. 21.30: Gimnasia y Esgrima La Plata vs. Tomás Rocamora de Concepción del Uruguay.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags

Contactanos!