Contactanos!

El joven de 15 años evolucionaba favorablemente y se encontraba en su casa

8-Apr-2019

Leandro Costanzo, el joven de 15 años de edad hospitalizado el pasado domingo víctima de una agresión a la salida de un boliche con un elemento contundente, ya se encuentra en su casa junto a su familia en la continuidad de la recuperación, este jueves 4 de abril fue dado de alta informaba a La Campaña la Dra. Marcela Conde, directora adjunta del Hospital Municipal de Chivilcoy.  

Leandro fue intervenido quirúrgicamente por la fractura y hundimiento de cráneo sufrida producto de un proyectil que impactó en su cabeza, recibido a la salida de un boliche en la Avenida José León Suárez y calle 1 bis.

Cabe recordar que el joven, fue hospitalizado en la madrugada del domingo 31 de marzo, luego de haber sido agredido por una persona identificado como  Ángel Norberto Ascurra (27), quién también resultó con lesiones de distintas consideraciones que derivó en su internación en centro asistencial privado de nuestra ciudad, lugar este en donde se encuentra aprehendido con custodia policial, imputado del delito de Tentativa de Homicidio con la intervención de la U.F.I Nº 6 a cardo del Dr. Luis Emilio Carcagno del Departamento Judicial de Mercedes.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags