Básquet Racing Club cumplió el objetivo de mínima y el 3 de mayo comenzará el de máxima

14-Apr-2019

Teniendo como escenario el Estadio “Carlos José Delasoie” de la ciudad de Colón (provincia de Entre Ríos), Racing cerró la segunda fase de la Conferencia Sur en la Liga Argentina con una nueva victoria (la sexta consecutiva), superando en este caso al equipo de La Unión por 83-75 en un duelo muy particular teniendo en cuenta que se vencieron ambos en carácter de visitante y en las dos oportunidades que se enfrentaron.

Racing fue de menor a mayor en el juego, sacando diferencias en el segundo y tercer cuarto para sostenerlas en el último parcial, así terminar festejando en el cierre de la gira entrerriana con tres victorias en tres presentaciones, y de paso asegurar el tercer puesto de la Conferencia Sur.

El equipo chivilcoyano saldó con creces la deuda de visitante, con saldo a favor.

En el partido del miércoles, lo mejor del equipo de Chivilcoy pasó por Tyrone O’Garro (19 puntos y 8 rebotes), Joshua Morris (17 puntos y 6 rebotes), Carlos Paredes (14 puntos y 5 rebotes) y Erbel De Pietro (13 puntos); en tanto que por el lado del local, los más destacados fueron Manuel Lambrisca (16 puntos y 8 rebotes) y Mariano Gómez Etchechurre (14 puntos y 6 rebotes).

Ahora Racing, por haber ingresado directamente a los cuartos de final, tendrá un receso y recién volverá a jugar el 3 de mayo.

Platense, Estudiantes de Olavarría, Racing de Chivilcoy y Deportivo Viedma avanzaron directamente a los cuartos de final (comenzarán el 3 de mayo), en tanto que, desde el próximo 19 de abril se jugarán los octavos de final al mejor de cinco partidos. Los cruces quedaron de la siguiente manera (los nombrados en primer término tendrán ventaja de localía):

- Centro Español de Plottier vs. Gimnasia La Plata. - Atenas de Carmen de Patagones vs. Ciclista de Junín. - Rivadavia de Mendoza vs. Parque Sur. - Tomás Rocamora vs. Del Progreso de Roca.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags

Contactanos!