Contactanos!

Fútbol A Independiente le sobró un tiempo frente a Club Mercedes

16-Apr-2019

Independiente superó por 3 a 1 al Club Mercedes y avanzó a los cuartos de final del Torneo Regional Federal Amateur 2.019 imponiéndose con un global de 4 a 2 para quedar entre los ocho mejores de la Región Pampeana Bonaerense.

El ‘rojo’ liquidó el pleito durante los primeros 45 minutos al marcharse al descanso venciendo por 3 a 0 merced a los tantos convertidos por Marcos Salvaggio, Franco Tissera y Nicolás Slimens, respectivamente.

La ofensiva del ‘rojo’ fue eficaz e Independiente tal como había sucedido en el partido de ida primero convirtió, lo más importante, para posteriormente empezar a justificar por qué ganaba el partido y el crecimiento de su juego le posibilitó posteriormente encontrar dos goles más para irse al descanso en ganancia, tranquilo y sabiendo que ya prácticamente la serie era suya.

En la segunda parte, Independiente bajó su intensidad y le permitió a Mercedes disponer más de la pelota aunque defendiéndolo correctamente.

El dueño de casa pudo de contra convertir algún gol más en el arco de enfrente pero en el complemento no estuvo tan certero como en la etapa inicial.

Club Mercedes buscaba pero no encontraba y parecía que iba a quedarse en cero, sin embargo, llegó un tiro libre penal a su favor por una falta de Pereyra dentro del área y Gatti desde los doce pasos acabó con el invicto que Depotte ostentaba como local. Simplemente un dato estadístico, un descuento y nada más porque lo más importante estuvo del lado de Independiente que ganó, que sigue invicto y que continuará disputando el certamen, ahora los cuartos de final.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags