Handball Los Menores Varones de Independiente consiguieron la plaza al Nacional ‘C’, Las Menores hicieron el 1 -2

16-Apr-2019

Durante el fin de semana se disputó en el gimnasio del Club Atlético Independiente el Torneo Regional de la categoría Menores tanto para damas como para los caballeros.

Independiente cumplió su objetivo principal porque amén del título obtenido en mujeres, el subcampeonato en varones le permitió obtener la plaza para el Campeonato Nacional ‘C’ 2.020 de la categoría.

Tres días intensos a puro handball sin ningún tipo de inconvenientes, una verdadera fiesta deportiva en una categoría donde ante todo los entrenadores apuntaron a la formación y luego a la competencia propiamente dicha.

En relación a los resultados, en Menores Mujeres se consagró campeón el equipo Azul de Independiente y subcampeón quedó el equipo local ‘rojo’, completando el podio Estudiantes Unidos de Pehuajó. Como las nuestras ya tienen plaza nacional manteniéndose en el nivel más alto, la clasificación al Nacional ‘C’ del próximo año fue para las chicas de Pehuajó.

Con respecto a los Menores Varones el campeón invicto fue Riestra, que también tiene plaza nacional y en la ‘A’. Por lo tanto, el subcampeón Independiente de Chivilcoy además de subirse al podio se ganó el derecho de representar a la Asociación de Amigos del Balonmano, al club y a la ciudad el año entrante en el Nacional ‘C’.

Un torneo que amén de vencedores y vencidos lo más importante fue que todos los equipos pudieron disputar una buena cantidad de partidos fundamentales para el crecimiento de cada uno de los y las participantes.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags

Contactanos!