Contactanos!

Inauguración del segundo piso de "El Chasqui"

16-Apr-2019

Este domingo se llevó a cabo la inauguración del segundo piso del Teatro "El Chasqui ", en el marco de su 60° aniversario, en donde estuvieron presentes funcionarios municipales y el diputado provincial, Fabio Britos.

Este domingo 14 de abril, se llevó a cabo la inauguración y puesta en funcionamiento como espacio teatral, de la sala ubicada en el segundo piso de la sede de Gral. Rodríguez 70, a la que se le impuso el nombre del recordado artista y amigo "Guillermo Scetta".

En dicha oportunidad, se procedió a hacer el descubrimiento de la placa que lleva su nombre, se contó con una intervención músico-teatral y se compartió un pequeño ágape con los presentes luego de la palabra del presidente de la comisión directiva, Carlos Girotti.

La sala tiene una capacidad para unas 35 personas y estará destinada, además de su habitual uso como sala de talleres y ensayos, para la presentación de espectáculos más intimistas, charlas, conferencias, etc. Está totalmente equipada desde el punto de vista técnico permitiendo la puesta en escena de diversas propuestas.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags