Contactanos!

Walter Ojeda “Si hasta 2.015 estábamos tan mal quiero que mis hijos crezcan en ese país malo que dejó Cristina”

17-Apr-2019

La Agrupación Peronista “J. J. Castelli”, en Unidad Ciudadana, oficializó su incorporación a la Corriente Nacional de la Militancia, con un encuentro que se desarrolló el viernes en el Ateneo Néstor Kirchner. En esa oportunidad, estuvo, Walter Ojeda, del espacio que lleva como principal figura nacional al ex funcionario Agustín Rossi.

También estuvieron la precandidata a intendente por el espacio kirchnerista, Constanza Alonso y el concejal, Fernando Poggio, junto a  militantes.

“Muy contentos por el lanzamiento de la Corriente Nacional de la Militancia en Chivilcoy, agradecer la confianza que tuvieron en pensar en nuestro espacio para seguir con la militancia que vienen realizando en el distrito”, manifestó Ojeda.

“El espacio que representamos lo lidera a nivel nacional, Agustín Rossi. Somos muy claros y nos conduce Cristina Fernández de Kirchner pero nuestro referente nacional es Agustín Rossi”, dijo, y agregó: “Nos encontramos trabajando en toda la provincia de Buenos Aires, el rol que de alguna manera desempeño al lado de Rossi es la construcción política de cara a una precandidatura suya a Presidente de la Nación si es que Cristina decide no postularse”.

“Si Cristina decide ser candidata a Presidenta y representarnos en las próximas elecciones automáticamente todo aquello que construimos tanto en la provincia de Buenos Aires como asimismo a lo largo y ancho de todo el país se encomendará detrás de Cristina en el diagrama político electoral porque es quien conduce y nos representa en este espacio político”, aclaró.

Seguidamente, expresó: “Quienes estamos en el quehacer militante tenemos la responsabilidad de estar al lado de la gente, con los vecinos, con nuestros compañeros entendiendo e interpretando la situación que nuestros compatriotas están viviendo”.

“Debemos escuchar e interpretar aquello que la sociedad nos está pidiendo y piden que nos unamos, que seamos muy amplios y todos tengan lugares, no mirando tanto de dónde vienen sino hacia dónde vamos”, señaló.

E indicó: “Cuatro años más de Macri en el Gobierno Nacional y de Vidal en la provincia de Buenos Aires serán insostenibles sus políticas porque no tomaron una sola medida en favor del pueblo e incluso en los municipios donde gobierna Cambiemos son todas medidas en contra de la sociedad”.

“La realidad es que nadie puede negar que estamos peor. Si hasta 2.015 estábamos tan mal quiero que mis hijos crezcan en ese país malo que dejó Cristina”, mencionó, y añadió: “me sentiría mal como persona y militante político con esta herramienta para transformar la realidad sino luchara para dejarle un país distinto y mejor a los chicos, a las futuras generaciones”.

“Asimismo debemos tener futuro con la política para que este accidente histórico que tuvimos con este gobierno nacional no volvamos a tenerlo nunca más”, consignó.

Además, esgrimió: “Bienvenidos todos los compañeros que tengan vocación de ser, es lo que necesitamos sin tenerle miedo a las PASO ni tampoco a la probabilidad de expresiones dentro del campo nacional y popular, feminista, revolucionario y democrático”.

“Tenemos que alentarlos y respaldarnos aunque ojalá podamos sintetizar en una lista nacional, en una lista provincial y en listas locales”, manifestó, y remarcó: “si no podemos hacerlo bienvenido sea una PASO porque es una herramienta del Kirchnerismo que nuestro gobierno creó y quizás no supimos utilizar permitiéndole al actual gobierno llegar precisamente al poder en 2.015”.

“El gobierno de Macri nos pondrá todos los palos en la rueda posible pero lo único que provocará es mucho más aún la unión del peronismo porque en Dominico (Avellaneda) estuvieron presentes todos los precandidatos a gobernador de la provincia de Buenos Aires: Martín Insaurralde, Verónica Magario y Axel Kiciloff más demostración de unidad que esa no existe”, concluyó.

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags