Contactanos!

Handball Los premios especiales del Regional de Menores y el futuro inmediato para Independiente

19-Apr-2019

Durante el pasado fin de semana en Chivilcoy se disputó el Torneo Regional de Menores que otorgó plazas para el próximo Torneo Nacional ‘C’ de la categoría. Las plazas fueron para Independiente subcampeón en Menores varones y Estudiantes de Pehuajó en mujeres.

Asimismo, como en todos los torneos regionales y provinciales se armo la selección de cada sexo, elegida por los mismos entrenadores y quedaron así:

Selección de Menores varones: Juan Palomeque (Cai), Agustín Alvarez (M. Coronel Suárez), Hilario Peiti (Cai), Federico Pallero (H.M. Riestra), Pedro Mansilla (Bonifacia),  Tomás Maggi (Estudiantes),  Jerónimo Campion (M. Daireaux).

Además el goleador fue Pedro Mansilla con 62 goles de Bonifacia de Los Toldos y la valla menos vencida fue H. Riestra con 102 goles y el jugador destacado Santiago Zaratiegui de Estudiantes de Pehuajó.

Como en todos los torneos regionales y provinciales se armo la seleccion de cada sexo, elegida por los mismos entrenadores y quedaron así:

-Selección de Menores mujeres: Julieta Montoya (H.M. Riestra), Irina Kelly (Cef 30 Suipacha), Pilar Zuccorononno (Cai), Mercedes Andrade (Cai),  Agustina Brachetti (H.M.Riestra), Catalina Perello (Estudiantes), Sarah Quinteros (Cai).

Felicitaciones a H. Riestra e Independiente por tener las vallas menos vencidas del torneo.

Felicitaciones a Rebecca Tuffilaro y Santiago Zaratiegui por ser los jugadores destacados del torneo.

Apertura ASAMBAL

Independiente volverá a tener acción este jueves cuando visite a Bonifacia de Los Toldos en algunas de sus categorías empezando a disputar el Torneo Apertura de la Asociación de Amigos del Balonmano.

Copa Promocional

La primera jornada de la Copa Promocional de Primera División se disputará este viernes con sede en Mercedes y Chivilcoy, respectivamente.

En nuestra ciudad, Independiente estará enfrentando a las 11 a Tapalqué en Mujeres y desde las 14 a Riestra. En varones a las 15: Independiente se medirá con 25 de Mayo y desde las 17 frente a Tapalqué.

En Mercedes, las Superpoderosas de Independiente enfrentarán a Navarro e Independiente Azul se medirá con Mercedes en Varones. Las Superpoderosas jugarán también frente a Olavarría en Mujeres e Independiente Azul se las verá ante Navarro en varones.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags