Contactanos!

Dr. Arturo Pertosa “Recibiendo inquietudes para canalizar todas las problemáticas que puedan existir en el área de seguridad”

24-Apr-2019

El Dr. Arturo Pertosa se refirió a la proximidad de la Secretaría de Seguridad que tiene a su cargo con los vecinos y vecinas de la ciudad en los diferentes barrios de la ciudad tanto este sábado en la Plaza Belgrano como así también este lunes en el Barrio Cielos del Sur.

Con el gacebo de la Secretaría de Seguridad junto al Comisario Mayor, Néstor Dabi Jefe de la Base de Operación Preventiva explicando a los vecinos que así lo requieren el recorrido de los móviles a través de la Plataforma de Control Ciudadano y Análisis Delictual.

El Dr. Arturo Pertosa expresó en tal sentido: “En esta oportunidad con el gacebo de la Secretaría de Seguridad, acompañado por el Comisario Mayor, Néstor Dabi y el Comisario Inspector, Joselino Báez, tal como lo dispone la Jefatura de Gabinete a cargo de la Dra. Marcela Sabella y al intendente Guillermo Britos, junto a todo el gabinete municipal a quien estamos acompañando para escuchar al vecino recibiendo inquietudes para canalizar todas las problemáticas que puedan existir en el área de seguridad”.

“Acercándonos también con todas las áreas de la Secretaría para interactuar con los vecinos y escuchar las inquietudes de los mismos”, agregó.

Por su parte, el Comisario Mayor Néstor Dabi señaló que “el Centro Multiagencia 911 va camino a lo soñado":

Seguidamente recordó que, “junto con el súper Intendente de Región interior Norte, Horacio Walter Jacket, con el secretario de Seguridad Arturo Pertosa, Coordinador Matías Maleichuk y responsable de la empresa Protección Inteligente Adrián Rodríguez, presentamos los avances que presenta el Centro Multi Agencia 911 de nuestra ciudad, con la totalidad de la ciudad y de las diez localidades del partido recorrida en su totalidad, controlado esto por la plataforma y mencionado por el Comisario General como ejemplo en la región, con más de 150 cámaras monitoreando y grabando y además con respuesta inmediata a los vecinos. Nos vamos acercando a lo que soñamos cuando proyectamos e inauguramos este centro modelo en todo el país. Seguiremos trabajando con todas las ganas para que cada día los Chivilcoyanos vivan más seguros. Gracias a todos”.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags