Fútbol Colón por trepar hasta la cima, Once Tigres por mantenerla, varios se juegan sus últimas chances

5-May-2019

Este domingo 5 de mayo fue el día elegido para la reprogramación de la quinta fecha del Torneo Apertura de la Primera División del fútbol masculino. Al quedar libre Independiente la fecha se disputará íntegramente. Es la jornada que no pudo disputarse el pasado sábado a raíz de la lluvia.

No es una fecha más sino que puede ser determinante en la vida de muchos equipos ya sea para asegurarse la clasificación a cuartos de final o en su defecto quedarse sin posibilidades de clasificación.

Con respecto a la Zona ‘A’, Colón tiene la posibilidad de igualar la línea del ‘rojo’ en lo más alto de la tabla de posiciones que conseguirá lógicamente de obtener un triunfo ante Villarino en duelo de invictos que propone la jornada. Villarino tratará de volver al triunfo para escalar posiciones y posicionarse como escolta.

Mientras que, Once Tigres también pretende conservar su invicto y obtener un nuevo triunfo en el certamen para seguir en lo más alto de la Zona ‘B’ y ya ir asegurando su clasificación a la próxima instancia del certamen superior. Con los tres puntos del tribunal, 22 revivió jugando ahora por alcanzar la segunda fase del campeonato aunque también irá por la punta de su grupo. 

Cerámica Argentina obtuvo un triunfo clave en la jornada pasada para seguir con chances de clasificación que ahora pretende incrementar ante un Huracán que necesita sumar de a tres para no bajarse de la pelea por quedar entre los ocho que continuarán jugando el campeonato.

En tanto, Alsina y Ciclón a todo o nada, en un partido donde tienen prohibido empatar debido a que una igualdad los marginará de toda posibilidad de poder llegar a los cuartos de final. El ganador, si lo hay, seguirá con la oportunidad intacta de avanzar.

Además, Pellegrini se juega una de sus últimas chances cuando enfrente a un Gimnasia que va por la recuperación e intentar recuperar posiciones perdidas para mantenerse en zona clasificatoria.

En Moquehuá, otro juego clave entre Social y Florencio Varela. Son dos clubes que precisan sumar de a tres en su afán de poder llegar a instancias finales.

Programación

En el estadio de Cerámica Argentina: 16: Cerámica Argentina vs. Huracán.

Estadio de Alsina: 15: Alsina vs. Ciclón.

Estadio de Huracán: 14: Pellegrini vs. Gimnasia. 16: 22 de Octubre vs. Once Tigres.

Estadio de Colón:16: Colón vs. Villarino.

Estadio de Social Moquehuá: 15: Social de Moquehuá vs. Florencio Varela.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags

Contactanos!