Contactanos!

Fútbol Independiente con la intención de hacer primera en Giles y no chocar contra un Frontón

5-May-2019

Este domingo se disputarán los partidos de ida correspondientes a las semifinales del Torneo Regional Federal Amateur 2.019 válidos por la Región Bonaerense Pampeana Norte.

Independiente tendrá que visitar este domingo a El Frontón de San Andrés de Giles, equipo representante de la Liga Mercedina de Fútbol en un encuentro que se disputará a partir de las 16.

El partido contará con el arbitraje de Sergio Ariel Méndez, quien tendrá como jueces asistentes a Gustavo Aguirre y Martín Daniel Nardelli, terna de la Liga de Luján.

Por su parte, el otro encuentro correspondiente a las semifinales lo disputarán: Rivadavia de Lincoln ante El Linqueño de la misma ciudad. Un clásico que estará arbitrado por Gastón Brizuela Monsón teniendo como jueces asistentes a Gonzalo Rodríguez y Matías Ezequiel Balmaceda, terna de Río Tercero en la Provincia de Córdoba.

Cuatro equipos que estarán dando el puntapié inicial con el propósito de empezar a sacar ventajas y poder estar más cerca de alcanzar la final de la competencia.

Las cosas del fútbol quieren que Independiente y El Frontón de San Andrés de Giles vuelvan a cruzarse, ya lo habían hecho de manera amistosa empezando su preparación para este certamen, ahora el destino los vuelve a cruzar aunque en una situación completamente diferente porque se trata nada más ni nada menos que una semifinal.

Están cada vez más cerca del objetivo máximo y este domingo tratarán de acercarse un poco más.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags