Contactanos!

Básquet Y la historia se repite otra vez..Atenas se impuso también en el segundo juego ante Racing

7-May-2019

Atenas de Carmen de Patagones puso la serie match point frente a Racing. No hubo revancha para el equipo chivilcoyano y si nuevo triunfo para el visitante en el Estadio ‘Oscar y Alfredo’ Barca. Este domingo, Atenas se impuso por 81 a 77 frente a Racing nuevamente en nuestra ciudad y quedó a un triunfo de acceder a la próxima instancia de los play off de la Liga Argentina de Basquetbol.

Otro juego de características similares al del viernes, con una visita que propuso mucha defensa y un tanteador bajo imposibilitado a Racing poder correr la cancha en contragolpe, llevándolo al juego donde más incomodo se siente de tener que atacar fijo y proponiendo un constante cambio de defensas.

Pero recién Atenas pudo empezar a plasmar su juego en el segundo cuarto, teniendo en cuenta que el primero fue favorable al conjunto de nuestra ciudad aunque no lo pudo sostener en el tiempo teniendo en cuenta que a partir del segundo período el partido se tornó más parejo, Racing fue de menor a mayor a la inversa que el elenco de Patagones.

De hecho, Atenas terminó quedándose con la victoria por lo hecho en el último cuarto con un Lotana mejor controlado por el local pero con la constancia de Gamazzo, Latersa y Percaz en el goleo.

En Racing levantó el goleo de De Pietro que convirtió 20 puntos, acompañado por O’Garro con 16 y Barrales con 12 pero esta vez un menor aporte del resto de los integrantes del plantal académico.

Un encuentro en el que Racing pasó de dominador a dominado especialmente en el segundo tiempo con un Atenas que también utilizó mucho la cabeza a disposición de la táctica para encontrar un mejor cierre de partido ante otro final incierto y abierto.

No le sobró nada al visitante pero hizo lo justo y necesario para adjudicarse los dos partidos en Chivilcoy, quedar a un partido de pasar a la siguiente fase, obligando a Racing a imponerse en los próximos tres juegos si pretende seguir en el certamen.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags