Contactanos!

Fútbol A Independiente se lo empataron sobre el final, pero todavía faltan 90 minutos más

7-May-2019

Una enorme expectativa generó esta primera semifinal entre El Frontón e Independiente de Chivilcoy. El equipo local de gran campaña se enfrentó ayer por la tarde al mejor equipo de la zona y obtuvo un resultado que si bien no es el esperado, tampoco es injusto.

El partido arrancó con mucho dinamismo, los dos salieron a la cancha dispuestos a darlo todo. A los dos minutos un remate de Grosso que el arquero Depotte retiene en dos tiempos, sin embargo Independiente también lo pierde a los 5 cuando una pelota que remata Tisera quien remata y la pelota pega en un jugador y es retenida por Caputto, de entrada Jonatan Pacheco mostró que era el conductor del equipo visitante, a los 8 un remate del 8 de Independiente es rechazado por un jugador de El Frontón.

 Los dos equipos no se daban tregua, a los 10 un contraataque elaborado rápidamente por Barrientos y su pase que cae en los pies de Zapata quien remata apenas desviado. Promediando la etapa el fútbol era muy friccionado y con una rapidez dada por la cancha mojada, cada pelota que caía en el área traía peligro. A los 19 un pase de taco para Pacheco lo deja solo frente al arquero y es Caputto el que deja al visitante sin el primer gol.

La visita traía peligro, pero Frontón tenía su oportunidad a los 36 un claro penal a Pissinis que no cobra el árbitro Sergio Méndez de pésima tarea en la tarde de ayer. En el último cuarto de la primera etapa la presión ejercida por Independiente lo ponía a Frontón contra su área y con muchas dificultades para salir, pero la contra del local era un motivo de preocupación, sobre todo cuando caía en los pies de Rondan.

En el segundo tiempo el local arrancó dormido, Independiente lo controló en todas las líneas. A los dos minutos un rodillazo de Aciar a Zapata lo deja tendido en el suelo y hace que comience un período violento en el partido.

A los 11 Barrientos tiene un tiro libre que el arquero saca con dificultad, a esta altura la lluvia ya marcada le daba al encuentro mayor intensidad, a los 24 un remate de Pereyra de media distancia y la pelota que sale por sobre el travesaño. A los 26 se produce la apertura del marcador. Tisera remata y la pelota rebota en un jugador local y le queda a Pacheco quien con un remate cruzado vence a Caputto poniendo el uno a cero. Fue a partir de ahí que Frontón parecido despertarse y empujo al visitante contra su área, sin embargo Independiente era peligroso, a los 40 un remate de Tisera obliga a esforzarse a Caputto quien no puede retener la pelota pero esta pega en el palo y se va afuera. En los últimos minutos Salvaggio es expulsado por falta violenta. A los 42 llegó el empate en los pies de Paolacci quien recibió un rebote y de volea la pone en un ángulo empatando el partido. De ahí hasta el final todo fue confusión, provocada por los errores del pésimo árbitro Méndez quien no pudo controlar el partido en ningún momento, el pito final marcó el empate y ahora Frontón habrá de esperar a su visita a Chivilcoy. Fuente: Noticias Gilenses.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags