Contactanos!

Fútbol Colón también es puntero de la Zona ‘A’ y Once Tigres es líder parcial de la ‘B’

7-May-2019

Colón igualó la línea de Independiente y ahora ambos clubes comparten liderazgo en la Zona “A” del Torneo Apertura de la Primera División. En la Zona “B”, Once Tigres se mantiene momentáneamente como único líder tras la disputa parcial de la quinta fecha.

La fecha cinco se disputó parcialmente porque el encuentro que estaban disputando, 22 de Octubre y Once Tigres solamente pudo jugarse 37 minutos debido a que la lluvia caída anegó diferentes sectores de la cancha de Huracán, la pelota se frenaba y se hacía imposible el normal desarrollo del partido. El árbitro Gastón Teijeiro junto a los capitanes de ambos equipos de común acuerdo decidieron que el encuentro no continúe quedando suspendido y ahora los minutos restantes deberán ser reprogramados. El partido estaba empatado sin goles aunque Juan Ignacio Gatica, delantero de Once Tigres, había desperdiciado un penal rematando por arriba del travesaño.

Con respecto a la Zona ‘A’, Colón conservó su invicto y se trepó hasta lo más alto de la tabla tras vencer por 3 a 0 a Villarino con tantos de Franco García, Lihueel Campos y Nicolás Giaccone.

En la localidad, Moquehuá goleó a Florencio Varela por 6 a 1 para volver a la puja clasificatoria. Leonardo Lascano en tres ocasiones y Gustavo Latessa en tres oportunidades anotaron los goles del conjunto moquehuense, descontando Ruiz en Florencio Varela.

En tanto que, Gimnasia y Esgrima superó por 3 a 1 a Pellegrini. Jonatan Torrecillas en dos ocasiones y Mauro Montenegro marcaron para el ganador, empatando transitoriamente Rubén Mansilla de penal para Pellegrini quien luego se iría expulsado.

En relación a la Zona ‘B’: Cerámica Argentina ratificó su candidatura para acceder a los cuartos de final merced a ganarle como local a Huracán con tantos de Chales y Storzi, descontando Colombo para ‘el globo’. Todos los goles fueron convertidos en el primer tiempo.

Mientras que, un partido clave para seguir con la vida en la lucha por clasificarse a la próxima instancia del certamen: Ciclón se impuso por 1 a 0 a Alsina con un tanto sobre la hora de Daniel Enrique, el ‘verde’ está en carrera y el ‘naranja’ prácticamente sin chances de alcanzar los cuartos de final.

 Posiciones

-Zona “A”: 1º Colón con 10 puntos, 2º Independiente con 10, 3º Gimnasia con 8, 4º Moquehuá con 7, 5º Villarino con 5, 6º Florencio Varela con 1 y 7º Pellegrini sin unidades.

-Zona ‘B’: 1º Once Tigres con 8 puntos, 2º 22 de Octubre con 7, 3º Cerámica Argentina con 7, 4º Ciclón con 5, 5º San Lorenzo de Alberti con 5, 6º Huracán con 4 y 7º Alsina con 1 unidad.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags