Tránsito en la ciudad “La mayoría de los infractores son motociclistas”, señaló Cristian Palomeque

7-May-2019

Las multas de tránsito en Chivilcoy fueron variando en relación a las infracciones cometidas por los conductores. En los últimos años durante meses el primer lugar del ranking era ocupado por los automovilistas principalmente por estacionarse incorrectamente incluso en lugares reservados para personas con discapacidad.

Con el correr de los meses fueron los motociclistas quienes recuperaron ese primer puesto en relación a infracciones llegando incluso hasta el secuestro de los moto vehículos.

El Comisario Mariano Mataza jefe del Departamento Vial de Chivilcoy informaba a La Campaña durante la temporada estival, época que tiene un mayor caudal de circulación de vehículos por las rutas que,  “Tanto en las ciudades de la costa como en la nuestra son siempre las mismas infracciones: falta de VTV; cedula verde, no tienen cedula azul, algún vehículo sin luces, automóviles con luces apagadas en las rutas, conductores o acompañantes sin los cinturones de seguridad, circular con una VTV apócrifa, la mayoría de las infracciones son siempre las mismas”, señaló, y agregó: “Después hay infracciones más graves como adelantamientos en una curva, en un puente. Habitualmente las infracciones se reiteran en distintos conductores”.

En tal sentido, decidimos también consultar a Cristian Palomeque, jefe de los inspectores de tránsito para conocer qué infracciones son las que más cometen nuestros motociclistas y automovilistas en el radio urbano de Chivilcoy.

“La mayoría de los infractores son motociclistas”, expresó Palomeque, y agregó: “hay muchos secuestros de motocicletas porque son conducidas por menores de edad o con caño de escapes libres. Después infraccionamos también por conducir sin el casco colocado, sin licencia, sin chapa patente pero principalmente por la utilización de caños escapes libres en las motos”.

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags

Contactanos!