Víctor Aiola “En 2.019 no nos jugamos una elección sino la decisión sobre el proyecto de país que queremos”

7-May-2019

El intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, fue uno de los dirigentes participantes y oradores en un nuevo encuentro del radicalismo de la Cuarta Sección, del que fueron parte intendentes, legisladores, concejales y presidentes de comité y militantes de 16 distritos de la sección, desarrollado este sábado en nuestra ciudad.

Aiola definió que se trata de un “Radicalismo activo”, que  el viernes estuvieron en el acto de lanzamiento de Luis Otero como candidato a intendente de Avellaneda y  el sábado en Chivilcoy en una reunión del radicalismo de la Cuarta Sección.

“Hay un radicalismo que está de pie, que se está moviendo, que tiene vocación de gestión y vocación de gobierno también”, señaló el jefe comunal chacabuquense.

Seguidamente, agregó: “Hay gente que votó al espacio de Cambiemos a nivel nacional, provincial y municipal que en algún punto se sienten desilusionados, pero les decía a los militantes que hay muchas cosas hechas en la provincia de Buenos Aires y son más las que se hicieron en cuatro años que en 28 de gobierno peronista”.

“Debemos salir con el convencimiento que si bien en lo económico estamos pasando un momento difícil también al gobierno de Alfonsín se lo criticó por lo económico pero el objetivo del gobierno de Raúl Alfonsín no era lo económico sino dejar una democracia para todos los tiempos y entendemos que lo logró”, consignó Aiola.

E indicó: “El objetivo del gobierno de Cambiemos era salir de la Venezuela próxima que teníamos al ser países emparentados e ir a sentar las bases de un país mucho mejor, lo estamos logrando porque en obra pública, educación, salud, recuperación de la palabra, recuperación de la institucionalidad, se consiguieron muchas cosas”.

“La gente sabe que obviamente la estamos pasando difícil porque partimos de un país que tenía una matriz energética totalmente destruida con un gran gasto fiscal, con ñoquis por todos lados, muchas cosas que le hicieron muy mal al país y hubo que ordenar todo”, remarcó.

Asimismo, añadió: “Ese gran problema que tiene Argentina de hacer castillos en el aire en este gobierno no íbamos a terminar haciendo lo mismo, estamos sentando las bases de un país mucho mejor convencidos que se hicieron muchas cosas bien, hay que esperar un poco más y apostar con cuatro años más de gestión enderezaremos el rumbo de Argentina”.

“Felicitar al presidente de la Unión Cívica Radical de Chivilcoy y a Leandro Blanco porque la convocatoria fue muy importante. Estuvimos este viernes en el lanzamiento de Otero en Avellaneda con más de dos mil personas, tenemos un radicalismo en la provincia que se mueve, asimismo no deja de moverse en el territorio porque es donde se hace verdaderamente la política”, resaltó.

“En 2.019 no nos jugamos una elección sino un proyecto de país, decidimos qué proyecto de país queremos si volvemos al populismo o queremos hacer las cosas bien aunque nos cuesta, aunque nos duele y es difícil a veces llegar a fin de mes”, aseguró, y enfatizó: “pero hay que evaluar qué queremos si la corrupción, volver hacia atrás, la mentira o en su defecto la realidad que atravesamos actualmente, una realidad que el propio gobierno la muestra. Algunos dicen si el dólar sube o baja que ocurre porque está libre, hay inflación porque tenemos un INDEC que no le miente a la gente sino que le dice la verdad”.

“Queremos un proyecto de país que es el de Cambiemos, hacer las cosas bien desde raíz y ahí está la Unión Cívica Radical que no forma parte de la cabeza de ese proyecto pero sí de la estructura principal y en política no hay que andar llorando por los rincones pidiendo un cargo o ministerio sino que en política se toman con trabajo, con esfuerzo y por el camino más difícil a veces”, sostuvo.

Además, Aiola subrayó: “Los radicales tenemos que salir a la cancha, hay gente muy capacitada dentro del radicalismo que sabe hacer las cosas bien porque somos un partido de gobierno, gobernamos muchas veces la Argentina a veces nos fue bien y a veces nos fue mal, pero somos el partido más exitoso desde el inicio de la democracia asimismo dejarla para todos los tiempos que con orgullo lo digo”.

“Quiero seguir integrando Cambiemos y  la convención provincial que se realizará el 18 de mayo asegurará la continuidad dentro de este frente”, puntualizó.

Por último, mencionó: “El Presidente tomó las medidas más difíciles, puso la cara por todos nosotros, es el que está en boca de todos continuamente en un país que respira política y se le complica la labor, pero convencido que lo estamos acompañando para finalizar una gestión histórica no solamente porque desde Marcelo T. De Alvear un presidente no peronista no termina su mandato ,sino por el cambio de rumbo en el país”.

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags

Contactanos!