Contactanos!

Fútbol Independiente por un nuevo éxito casero para avanzar a la final de la Región

12-May-2019

Los partidos de vuelta correspondientes a las semifinales del Torneo Regional Federal Amateur 2.019 fueron programados para este domingo y ya tienen designada a su respectiva terna arbitral.

Independiente de Chivilcoy será anfitrión de El Frontón de San Andrés de Giles (Liga Mercedina) desde las 15 en el Estadio ‘Raúl Lungarzo’.

El árbitro principal será Diego Gil, teniendo como jueces asistentes a Augusto Domínguez y Mauricio Napolitano, terna de La Plata. 

Por su parte, El Linqueño recibirá a Rivadavia de Lincoln en el clásico, partido que se jugará desde las 16 del domingo con arbitraje de Carlos Andrés Gariano de San Lorenzo, quien tendrá como jueces asistentes a Lucas Nicolás Cavallero y Juan Maximiliano Alarcón ambos de Villa Constitución.

Son los partidos que determinarán a los finalistas de la Región Pampeana Norte Bonaerense. En la ida, Independiente y El Frontón empataron 1 a 1, mientras que, Rivadavia superó por 1 a 0 a El Linqueño.

Independiente saldrá a la cancha con el afán de obtener un nuevo triunfo como local que en este caso le permita alcanzar la final de la Región, conservar su invicto con otra victoria es la idea del ‘rojo’ para acercarse más al objetivo máximo.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags